Esto Es Guerra: Michitablet de Michelle Soifer ya es una realidad y tiene este precio [VIDEO]

Finalmente, la 'Michitablet' de Michelle Soifer ya es una realidad.

Esto Es Guerra: Michitablet de Michelle Soifer ya es una realidad y tiene este precio [VIDEO]
Esto Es Guerra: Michitablet de Michelle Soifer ya es una realidad y tiene este precio [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 02 de Diciembre del 2015 - 21:52

vnunez@grupoepensa.pe

Finalmente, tras muchos vaivenes, la tablet personalizada de Michelle Soifer ya es una realidad y se pudo confirmar mediante una nota de Amor Amor Amor, la que detalla lo que contiene la ahora conocida 'Michitablet' de la figura de Esto Es Guerra.

De esta manera, se pudo conocer que la 'Michitablet' de la Leona de Esto Es Guerra, Michelle Soifer, cuenta con una memoria de 8 GB, Ram de 1 GB, doble cámara, una pantalla touch de 5 toques, una batería de 300 MAH, al igual que cuenta con propiedades de celular pues tiene doble chip, nada menos.

De otro lado lado, la 'Michitablet' de Michelle Soifer tiene una exclusiva sesión fotográfica de la excapitana de Esto Es Guerra, al igual que también se aprecia los videos, y canciones, más conocidos de la novia de Erick Sabater, como 'bombón asesino'. Finalmente, la 'Michitablet' de Michelle Soifer tiene un precio de 279 soles.

LA SORPRESA DE ERICK SABATER PARA MICHELLE SOIFER

Uno de los sueños de Michelle Soifer fue cumplido ayer en Esto es Guerra. El encargo de sorprender a la cantante fue su novio, el modelo Erick Sabater. El dominicano se vistió de gala y le pidió el vals clásico de las fiestas de quince años cuando ella modelaba un vestido.

Luego de la pasarela de vestidos quinceañeros modelados por las participantes de Esto es Guerra, el dominicano Erick Sabater apareció vestido de gala detrás del cruce de espadas e indicó que él había cumplido a diferentes adolescentes siendo el chambelán en sus fiestas de quince años, pero esta vez quería cumplirle el sueño a Michelle Soifer, su novia.

Fue así como Erick Sabater quiso aprovechar que Michelle Soifer tenía el vestido de 63.una quinceañeara y bailaron el vals. La pareja robó suspiros a los conductores. Minutos después, Patricio Parodi hizo lo mismo con Sheyla Rojas, quien, al parecer, tampoco celebró su fiesta. 

ENTÉRATE MÁS: ¿GUTY CARRERA ENGAÑÓ A ALEJANDRA BAIGORRIA CON ESTA JOVEN? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste