Esto Es Guerra: ¿Michelle Soifer y sus hermanas fueron comparadas con unos perritos? [VIDEO]

Sandra Arana tuvo polémico comentario sobre las 'Kardashian peruanas', las hermanas de Michelle Soifer.

Esto Es Guerra: ¿Michelle Soifer y sus hermanas fueron comparadas con unos perritos? [VIDEO]
Esto Es Guerra: ¿Michelle Soifer y sus hermanas fueron comparadas con unos perritos? [VIDEO] | Fotos: Latina / América TV
  • TV
  • | 17 de Marzo del 2016 - 13:00

vnunez@grupoepensa.pe

En medio de un singular microondas con el 'búnker' de Natalia Málaga, en la que más destacaban las continuas peleas entre sus mascotas, Sandra Arana aseguró que los tiernos perritos se parecían a sus hermanas, y también 'a las Soifer', Michelle Soifer, Chris Soifer y Kimberly Soifer, comentario que causó la sorpresa de Ernesto Jiménez, quien se encontraba a su costado.

'Díos mio, esos perros cómo se pelean entre ellos, parecen mis hermanas y yo, parecen las Soifer', señaló exactamente Sandra Arana en vivo y en directo. Ernesto Jiménez, aparte de su rostro de sorpresa, acotó que ahora las fans de Michelle Soifer la 'destrozarían' mediante las redes sociales.

EL MISS PERÚ 2016: ANTONELLA D’ GROOT ALARMA CON SÍNTOMAS PARECIDOS A MILETT FIGUEROA

'He dicho que mis hermanas y yo (peleamos así). Así que chicas (fans de Michelle Soifer) no se ofendan', comentó Sandra Arana en Espectáculos, a manera de aclarar el supuesto 'insulto' hacia las hermanas de Michelle Soifer, Chris Soifer y Kimberly Soifer.

SANDRÁ ACLARÓ INSULTO A MICHELLE SOIFER Y SUS HERMANAS

Posteriormente, luego de que un medio publicara esta noticia, Sandra Arana, súper fastidiada, recalcó que no quiso ofender a Michelle Soifer, Chris Soifer y Kimberly Soifer. 'En verdad no sé por qué ponen una nota así (...) No señores, no he comparado a las hermanas Soifer con canes, están ladrando y dije uy se están peleando como mis hermanas', señaló.

'Y después dije lo de las Soifer. Son mis vecinas, las adoro, adoro a Michelle Soifer, a Chris Soifer', finalizó Sandra Arana. 'La gente inteligente se ha dado cuenta', comentó, por su parte, Delly Madrid.

EL ZORRO ZUPE ALABÓ A MICHELLE SOIFER

Como no hubiese sido de otra manera, el Zorro Zupe utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre la transformación de Michelle Soifer en Esto Es Guerra y no fueron, precisamente, halagos para la popular 'Michi' de parte del deslenguado panelista de los programas de espectáculos.

VERANO EXTREMO: TOMATE BARRAZA NO PUDO MÁS Y PIDIÓ DISCULPAS PÚBLICAS EN VIVO

En un inicio, un avispado cibernauta le escribió al Zorro Zupe para informarle que Michelle Soifer estaba emulando a nadie menos que Michael Jackson en Esto Es Guerra, a lo que el Ricardo Zúñiga escribió: 'me muero!!!'. Minutos después, el íntimo de Tilsa Lozano aseveró: Debe ser fácil caracterizarse así mismo.

No obstante, el Zorro Zupe no negó el talento que mostró Michelle Soifer en Esto Es Guerra, pues se pudo apreciar cómo es que la excapitana de los Leones confirmó que la conoce en el canto y baile, cosa que no cualquier persona puede realizar al mismo tiempo.

'Hay que aceptarlo es talentosa y eso nadie se lo puede quitar tiene magia, y el que tiene magia no necesita truco es un sol', le escribió una tuitera al Zorro Zupe sobre lo visto de Michelle Soifer en Esto Es Guerra, que contestó en Twitter lo siguiente: 'completamente de acuerdo contigo siempre eh dicho q es muy talentosa!

Tras su participación en Esto Es Guerra como Michael Jackson, ¿Michelle Soifer responderá a las, ahora, palabras de halago de parte de su otrora enemigo el 'Zorro' Zupe?

Comentarios

Por si te lo perdiste