Esto Es Guerra: Melissa Loza le recordó a Peluchín y Melissa Klug su peor error [VIDEO]

Melissa Loza respondió y le dio este ultimatum a Peluchín y Gigi Mitre.

Esto Es Guerra: Melissa Loza le recordó a Peluchín y Melissa Klug su peor error [VIDEO]
Esto Es Guerra: Melissa Loza le recordó a Peluchín y Melissa Klug su peor error [VIDEO] | Fotos: América TV / Latina
  • TV
  • | 11 de Agosto del 2016 - 10:32

vnunez@grupoepensa.pe

La concursante de Esto Es Guerra, Melissa Loza, salió al frente en Al Aire, una vez más, y tildó de 'persona destructiva' y 'agresor' a Peluchín, luego de refrescarle la memoria cuando Rodrigo González y Melissa Klug se mofaron de su propia hija.

ESTO ES GUERRA: MELISSA LOZA EXPLOTÓ CONTRA MELISSA KLUG Y HASTA HABLÓ DE SU HIJA [VIDEO]

Efectivamente, la integrante de Esto Es Guerra, Melissa Loza, recordó la edición de Amor Amor Amor cuando Peluchín tilda de 'recontra candy' a la hija de Melissa Loza, de tan solo 14 años, a raíz de un pleito que existió con la hija de Melissa Klug por un chico del colegio.

AMOR AMOR AMOR: MELISSA KLUG MUESTRA AUDIO QUE DESTRUYE A ANDREA SAN MARTÍN Y DIEGO CHÁVARRI

ASÍ SE REFIRIÓ PELUCHÍN SOBRE LA HIJA DE MELISSA LOZA

Bien dicen que el pasado no perdona. Y es que el día de ayer, algunos cibernautas le hicieron recordar a Peluchín cómo se refirió a la hija de Melissa Loza hace varios meses en Amor Amor Amor, cuando justamente Rodrigo González condenaba la actitud de la integrante de Esto Es Guerra con respecto a la hija de Melissa Klug.

Efectivamente, hace varios meses, en una de las primeras visitas de Melissa Klug al set de Amor Amor Amor, Peluchín le preguntó si era cierto el rumor de que Melissa Loza se había quejado del accionar de una de la hijas de la chalaca por un pleito de amores en el colegio.

La propia menor de edad estaba en el set de Amor Amor Amor y dio mayores detalles con respecto a este hecho, asegurando que ella defendió a su mejor amiga pues estaba en un pleito con la hija de la integrante de Esto Es Guerra, Melissa Loza, y todo por un chico.

'Pero tú qué le dijiste, oye tú qué tienes que meterte con el chico que le gusta a mi amiga, oye recontra candy', fue lo que le dijoPeluchín a la hija de Melissa Klug en Amor Amor Amor en referencia a la hija de Melissa Loza. 'Mini candy', añadió Gigi Mitre.

'Son cosas de chicas', comentó muy sonriente Melissa Klug en Amor Amor Amor. '(Sobre la concursante de Esto Es Guerra, Melissa Loza) No la conozco, pero creo que son peleas de chicas', finalizó.

Comentarios

Por si te lo perdiste