Esto Es Guerra: Melissa Loza la mandó a medicarse, pero Ivana Yturbe respondió con la edad

Ivana Yturbe sí que dejó en shock a todos con tremenda respuesta a Melissa Loza.

Esto Es Guerra: Melissa Loza la mandó a medicarse, pero Ivana Yturbe respondió con la edad
Esto Es Guerra: Melissa Loza la mandó a medicarse, pero Ivana Yturbe respondió con la edad | Fotos: Latina
  • TV
  • | 09 de Agosto del 2016 - 13:50

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Melissa Loza la mandara a 'medicarse', Ivana Yturbe no se quedó callada y respondió con todo a la integrante de Esto Es Guerra, al punto de asegurar que ella aún es una niña de 20 años.

AMOR AMOR AMOR: MELISSA KLUG MOSTRÓ SU FURIA CON MELISSA LOZA POR MENCIONAR A SU HIJA

Cuando le preguntaron por lo que dijo Melissa Loza, entorno al tema de la medicación, Ivana Yturbe aseguró, en son de broma, que no tiene dinero para las medicinas. 'No tengo plata para las medicinas (risas). Todo el mundo está diciendo que soy yo y no sé por qué. Ella no ha dicho ningún nombre ¿o sí? No me siento aludida. Imagínate… Es cuando yo dije resbalosa yo no entiendo', señaló la exintegrante de Esto Es Guerra.

ESTO ES GUERRA: MELISSA LOZA DEJA POR LOS SUELOS A IVANA YTURBE CON DELICADO TEMA [VIDEO]

'Una niña dijo (Melissa Loza). Niña soy ya dije. Yo soy una niña de mi casa, tengo 20 añitos, chiquita todavía, chibola. No me siento aludida, para nada. Creo que está hablando de otra persona. Estoy cuerda. Hay varias locas', añadió Ivana Yturbe para Espectáculos.

MELISSA LOZA JURA QUE AMÉRICA TV HACE TELEVISIÓN BLANCA

La visita de Melissa Loza, integrante de Esto Es Guerra, a Al Aire trajo más de una sorpresa, pues cuando Ricardo Rondón acusaba a Peluchín de 'mentiroso' al afirmar que Amor Amor Amor no era el programa número uno de espectáculos, la 'Diosa' sorprendió a todos al asegurar que en América se hace televisión blanca.

'Te quieren bajar la llanta, sin pruebas, porque simplemente estás en el programa más exitoso de la televisión, porque el tigrillo que se come las uñas y que el viernes cumplía 7 años y para mintiendo, porque de 29 semanas, 20 le hemos ganado' comentó Ricardo Rondón en Al Aire

'Eso es porque hacemos televisión blanca porque son un equipo de trabajo y eso le suma a las cosas buenas', señaló la 'Diosa' de Esto Es Guerra, Melissa Loza, en Al Aire al mismo tiempo que Ricardo Rondón explicaba por qué enseñaba el ráting de Amor Amor Amor ahora y no antes.

Comentarios

Por si te lo perdiste