Esto Es Guerra: Melissa Loza jura que en América se hace televisión blanca [VIDEO]

Melissa Loza estuvo en Al Aire, donde sacó las garras y disparó, sin anestesia, contra Melissa Klug.

Esto Es Guerra: Melissa Loza jura que en América se hace televisión blanca [VIDEO]
Esto Es Guerra: Melissa Loza jura que en América se hace televisión blanca [VIDEO] | Fotos: América TV / Twitter
  • TV
  • | 09 de Agosto del 2016 - 12:02

vnunez@grupoepensa.pe

La visita de Melissa Loza, integrante de Esto Es Guerra, a Al Aire trajo más de una sorpresa, pues cuando Ricardo Rondón acusaba a Peluchín de 'mentiroso' al afirmar que Amor Amor Amor no era el programa número uno de espectáculos, la 'Diosa' sorprendió a todos al asegurar que en América se hace televisión blanca.

MÁS: TRAS SACAR A GUTY, ¡ESTO ES GUERRA AHORA ANUNCIÓ ESTO SOBRE CHÁVARRI!

'Te quieren bajar la llanta, sin pruebas, porque simplemente estás en el programa más exitoso de la televisión, porque el tigrillo que se come las uñas y que el viernes cumplía 7 años y para mintiendo, porque de 29 semanas, 20 le hemos ganado' comentó Ricardo Rondón en Al Aire.

NO DEJES DE LEER: DIEGO CHÁVARRI LE DICE A MELISSA QUE SUS VIDEOS ÍNTIMOS ESTÁN .....

'Eso es porque hacemos televisión blanca porque son un equipo de trabajo y eso le suma a las cosas buenas', señaló la 'Diosa' de Esto Es GuerraMelissa Loza, en Al Aire al mismo tiempo que Ricardo Rondón explicaba por qué enseñaba el ráting de Amor Amor Amor ahora y no antes.

MELISSA KLUG Y SU RESPUESTA A MELISSA LOZA POR METERSE CON SU HIJA

Melissa Klug no demoró mucho en responder a Melissa Loza, quien en medio de algunos comentarios la etiquetan como la 'resbalosa' en torno a Diego Chávarri, también quedaron atrapadas las hijas de ambas que por coincidencia estudiaron en el mismo colegio.

Recordemos que Melissa Loza dijo en Al Aire que la hija deMelissa Klug fue expulsada del colegio por “motivos fuertes”. Esto provocó que la popular 'Blanca de Chucuito' le respondiera desde el programa Amor Amor Amor.

“Qué baja, qué baja. De lo peor. Estamos hablando de sus actos de ella, que sea mujercita y se pare a decir de todo, no solamente lo que yo pueda hablar, sino de todas las personas hasta familiares de ella que hablan. No puedes pararte frente a una cámara y hablar sobre mi hija porque es una menor de edad. Baja. No puedes hacer eso”, dijo Melissa Klug.

Asimismo, Melissa Klug le dejó en claro que jamás dijo tener prueba alguna de que algo hay existido entre Melissa Loza yDiego Chávarri. Métete conmigo. Yo no he dicho que tengo pruebas. No he dicho en ningún momento que tengo pruebas, solamente he dicho lo que he visto, en ningún momento he afirmado nada. Me preguntaron si creo y sí lo creo. Es mi opinión de lo que yo he vivido en mi relación y me parece que una mujer ya madura, como dice, como siempre es lo que dice, tienes una hija que justamente también está en el mismo colegio que mi hija y hables de eso”, puntualizó.

Comentarios

Por si te lo perdiste