Esto es Guerra: ​Melissa Loza confesó la única verdad por lo que está soltera [VIDEO]

Melissa Loza se confesó y con el corazón en la mano aceptó esta verdad.

Esto es Guerra: ​Melissa Loza confesó la única verdad por lo que está soltera [VIDEO]
Esto es Guerra: ​Melissa Loza confesó la única verdad por lo que está soltera [VIDEO]
  • TV
  • | 11 de Septiembre del 2016 - 17:39

aromero@grupoepensa.pe

Melissa Loza de Esto es Guerra se confesó con la 'Chola Chabuca' y pese a los diversos ataques de los que fuera blanco, en torno a una supuesta 'resbalosa' en el mundo de los realities, se tomó un tiempo para abrir su corazón y hablar de su lado más íntimo, muy pocas veces expuesto.  

MÁS: ¡UN INFIERNO! MELISSA TIENE AUDIOS DE GUTY IGUAL DE ATERRADORES

Melissa Loza fue consultada sobre si el estar soltera ha sido una elección o es la forma como se está dando la vida. La popular 'Diosa' aseguró que su actual situación sentimental en una mezcla de ambas ya que hoy por hoy es muy difícil confiar en alguien 'porque no sabes con qué intenciones se acercan'. 

Pero lo que Melissa Loza sí aceptó y dejó en claro es  que quizás para cambiar su estado civil "serviría mucho cambiar de círculo, cambiar muchas cosas de su vida para poder conocer un hombre con los pantalones bien puestos' ¡Chapa esa flor Esto es Guerra


MELISSA LOZA LE RECORDÓ A PELUCHÍN Y MELISSA KLUG SU PEOR ERROR 

Hace varios meses, en una de las primeras visitas de Melissa Klug al set de Amor Amor Amor, Peluchín le preguntó si era cierto el rumor de que Melissa Loza se había quejado del accionar de una de la hijas de la chalaca por un pleito de amores en el colegio.

La propia menor de edad estaba en el set de Amor Amor Amor y dio mayores detalles con respecto a este hecho, asegurando que ella defendió a su mejor amiga pues estaba en un pleito con la hija de la integrante de Esto Es Guerra, Melissa Loza, y todo por un chico.

'Pero tú qué le dijiste, oye tú qué tienes que meterte con el chico que le gusta a mi amiga, oye recontra candy', fue lo que le dijoPeluchín a la hija de Melissa Klug en Amor Amor Amor en referencia a la hija de Melissa Loza. 'Mini candy', añadió Gigi Mitre.

'Son cosas de chicas', comentó muy sonriente Melissa Klug en Amor Amor Amor. '(Sobre la concursante de Esto Es Guerra,Melissa Loza) No la conozco, pero creo que son peleas de chicas', finalizó.

Comentarios

Por si te lo perdiste