Esto Es Guerra: Mathías Brivio solo hizo esto de ráting en debut de Mathi Nait

El primer programa de Mathías Brivio en Mathi Nait contó con la presencia de Gilberto Santa Rosa y el exesposo de Jennifer Lopez.

Esto Es Guerra: Mathías Brivio solo hizo esto de ráting en debut de Mathi Nait
Esto Es Guerra: Mathías Brivio solo hizo esto de ráting en debut de Mathi Nait | Fotos: América TV
  • TV
  • | 15 de Agosto del 2016 - 16:20

vnunez@grupoepensa.pe

El debut de 'Mathi Nait' en América Televisión, tras El Gran Show, fue algo tibio si es que lo vemos desde el punto de vista del ráting, ya que el 'late show' del conductor de Esto Es GuerraMathías Brivio, hizo 7.7 puntos, ubicándose en el décimo puesto de los programas más visto.

VER MÁS: MELISSA KLUG: MILUSKA VARGAS RECIBE AMENAZAS DE DIEGO CHÁVARRI POR REVELAR ESTO [VIDEO]

Cabe recordar el primer programa de Mathías Brivio, Mathi Nait, contó con la presencia de figuras de la talla de Gilberto Santa Rosa y el ex esposo de Jennifer Lopez, Ojani Noa, quien se metió un baile con Milett Figueroa, exintegrante de Esto Es Guerra.

VER MÁS: AMOR AMOR AMOR: A SOFÍA FRANCO LE DOLIÓ QUE PELUCHÍN LA LLAME HIPÓCRITA Y SOLTÓ ESTO

MATHÍAS BRIVIO HABLA SOBRE EL ESCÁNDALO DE GUTY CARRERA Y DIEGO CHÁVARRI

Tras salir a a luz las polémicas acusaciones contra Guty Carrera Diego Chávarri, ambos quienes se lanzaron en la nueva temporada de Esto es Guerra, a manos de Alejandra Baigorria y Melissa Klug respectivamente, el conductor del reality Mathías Brivio tuvo algunas palabras al respecto.

Mathías Brivio marcó distancia con los participantes de 'Esto es Guerra' pero aclarando lo siguiente: "Los días movidos no han sido para Esto es Guerra, sino para los involucrados (...) Guty tiene que solucionar sus cosas y se verá qué hace, todos somos adultos (...) Responden por sus actos", dijo Brivio.

El conductor de Esto es Guerra, Mathías Brivio, aseguro que estos desafortunados momentos para Guty Carrera y Diego Chávarri no perjudicarán la imagen del programa de América TV.

Comentarios

Por si te lo perdiste