¿Esto Es Guerra llegó a su fin? Mathías Brivio y María Pía Copello confiesan esto [VIDEO]

Mathías Brivio y María Pía Copello hablaron sobre el posible fin de Esto Es Guerra.

¿Esto Es Guerra llegó a su fin? Mathías Brivio y María Pía Copello confiesan esto [VIDEO]
¿Esto Es Guerra llegó a su fin? Mathías Brivio y María Pía Copello confiesan esto [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 08 de Abril del 2016 - 11:12

vnunez@grupoepensa.pe

Mathías Brivio y María Pía Copello hablaron sobre el posible fin de Esto Es Guerra, donde se anuncio un contundente comunicado en el que el sintonizado reality entrará en un receso y que 'lo inimaginable está por suceder'.

EL REY DE LOS CASINOS GRITA SU AMOR CON FAMOSA DE ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Visiblemente afectados, María Pía Copello y Mathías Brivio hablaron, para América Noticias, sobre lo que significa este fuerte comunicado de Esto Es Guerra, el que habla de un receso y un cambio radical para el reality de Cobras y Leones.

'Sí bueno, es un comunicado que nos ha sorprendido a todos. Los guerreros se han sorprendido, nosotros tampoco podemos decirles mucho más. Va a haber un receso, parece que después de esta temporada, las cosas van a cambiar bastante. Estoy seguro que la gente va a saber entender', señaló el conductor de Esto Es Guerra, Mathías Brivio

'Nosotros no sabemos nada tampoco. Esperemos que no sea nada malo. Nos ha sorprendido a todos. Es una etapa de reestructuración, no sabemos cuándo estaremos fuera del aire, no sabemos qué es lo que va a pasar realmente', comentó la conductora de Esto Es Guerra, María Pía Copello.

DE ESTO ES GUERRA A EL GRAN SHOW: MICHELLE SOIFER HARÁ ESTO EN REALITY DE GISELA [VIDEO]

Lo cierto es que muchos se preguntan si es que Esto Es Guerra, realmente, llegará a su fin o si es que será una nueva idea de marketing promocional. ¿Cuál es la verdad? El tiempo lo dirá.

EL FUERTE MENSAJE DE ESTO ES GUERRA

Los cambios en los reality del país siempre causan gran expectativa entre sus seguidores. Esta vez, quien dio una noticia que ha despertado emociones en los televidentes, es el reality Esto es Guerra, pues anunciaron que entrarán en receso al finalizar esta temporada.

“Se comunica a todos los seguidores de 'Esto es Guerra' que terminada esta temporada el programa entrará en una etapa de receso", se lee y escucha en un video preparado por la producción del programa.

"Lo que nunca imaginaste está por suceder y será transmitido por América TV. Faltan muy pocos días", finaliza el video. Este no precisa el tiempo que se mantedrá en pausa ni cuál será el reemplazo de este espacio en América tv.

Los conductores del programa, Mathías Brivio y Maria Pía Copello también se mostraron sorprendidos con el anuncia que Esto es Guerra les daba. "“Tremendo comunicado, más adelante se darán mayores detalles. Muy pronto el programa va a entrar en receso. No podemos decir más”, indicó el simpatizante de las Cobras.

Los rostros de los participantes de Esto es Guerra se mostraban confundidos con aquel anuncio del receso de Esto es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste