Esto es Guerra: Korina Rivadeneira confiesa detalle íntimo con la convivencia con Mario Hart [VIDEO]

Venezolana contó cómo disfruta su vida de casada y reveló lo que vive en cuatro paredes.

Esto es Guerra: Korina Rivadeneira confiesa detalle íntimo con la convivencia con Mario Hart [VIDEO]
Esto es Guerra: Korina Rivadeneira confiesa detalle íntimo con la convivencia con Mario Hart [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 20 de Mayo del 2017 - 19:50

Korina RivadeneiraMario Hart acaban de cumplir un mes de casados y no dudaron en declarar para las cámaras de 'Estás en todas' para contar cómo ha cambiado su vida ahora que conviven juntos. La pareja, incluso, se animó a soltar algunos detalles íntimos que nadie podrá creer. 

¿TODO FUE ARMANI? MARIO CONTÓ LA VERDAD DE SU PELEA CON MAICELO [VIDEO]

Según aseguró Mario Hart, no hubo mucho cambio en la convivencia porque ellos ya lo venían haciendo cuando eran pareja. Lo que sí puso énfasis el 'chato' es que la venezolana no cocina. Sin embargo, Korina Rivadeneira confesó que se viene preparando viendo tutoriales para aprender y pueda cocinar al 'guerrero'. 

ALEJANDRA ES SANCIONADA POR INSÓLITA RAZÓN, ¿Y MARIO? [VIDEO]

Por otro lado, Korina Rivadeneira soltó un detalle íntimo ahora que vive con Mario Hart. "No es normal que (Mario) se sienta en la cama y luego se acueste y se queda dormido. Lo peor es cuando estamos haciéndonos cariños. Me hace uno, dos y después siento el peso de su cuerpo", dijo la venezolana. ¿Será que el 'guerrero' llega muy cansado a su casa y por eso se duerme fácil?

Comentarios

Por si te lo perdiste