Esto es Guerra: Jazmín Pinedo se reunió con figuras de El Origen de la Lucha [FOTO]

El Zorro Zupe prendió las alarmas ante esta inesperada reunión.

Esto es Guerra: Jazmín Pinedo se reunió con figuras de El Origen de la Lucha [FOTO]
Esto es Guerra: Jazmín Pinedo se reunió con figuras de El Origen de la Lucha [FOTO]
  • TV
  • | 21 de Junio del 2016 - 12:19

aromero@grupoepensa.pe

Tras el paso de Jazmín Pinedo a Latina sus recuerdos y la buena amistad que logró en su etapa con Esto es Guerra no ha terminado, muestra de ello está la última reunión que tuvo con las figuras de El Origen de la Lucha y donde, claro está, era infaltable el popular Zorro Zupe. 

MÁS: MARIO IRIVARREN LE ENSEÑA A DIEGO CHÁVARRI A SER HUMILDE DE VERDAD

Hace unos días Jazmín Pinedo se reunió con Eyal Berkover, Patricio Parodi, Facundo González, al parecer, para un almuerzo y quien se encargó de prender las alarmas de esta reunión fue el Zorro Zupe. 

Sin duda, la fotografía generó una serie de reacciones entre los seguidores de El Origen de la Lucha y Jazmín Pinedo. Muchos recordaron la etapa de chinita como guerrera y no faltó quien deslizara qué nuevos secretos se habrá enterado ahora el Zorro Zupe. 

MAGALY OFICIALIZA COMPROMISO FRENTE A UNA EEG

En las primeras postales que ya circulan en las redes sociales, podemos ver a Magaly Medina y Alfredo Zambrano posando muy felices en una noche que marca la nueva etapa en sus vida que desean escribir juntos.

Cabe destacar que Rodrigo González 'Peluchín' y su pareja estuvieron presentes en la velada, pese a a conocerse la enemistad que el conductor de Amor Amor Amor ha hecho pública en más de una oportunidad. Asimismo, la conductora deEsto es Guerra, Maria Pía Copello también acompañó a Magaly Medina en su noche.

Sin embargo, en las primeras fotos no se ha dejado ver Antonio Pavón, uno de los engreídos de Magaly Medina y amigo cercano de Alfredo Zambrano ¿Será que no fue invitado? Pronto nos enteraremos. 

NO DEJES DE LEER: URRACA ASADA CON EL PATO TRAS ACUDIR A JUZGADO Y LE DICE DE TODO AL GUERRERITO

Comentarios

Por si te lo perdiste