​Esto es Guerra hizo buen ráting en debut, pero no pudo con Ven Baila Quinceañera

​Esto es Guerra inició su décima primera temporada presentando cinco guerreros.

​Esto es Guerra  hizo buen ráting en debut, pero no pudo con Ven Baila Quinceañera
​Esto es Guerra hizo buen ráting en debut, pero no pudo con Ven Baila Quinceañera
  • TV
  • | 26 de Enero del 2016 - 15:30

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra tuvo un buen inicio de temporada en cuestión de ráting. El solo presentar a sus primeros cinco guerreros logró 24.8 puntos de ráting, convirtiéndose en el segundo programa más visto del último lunes. Efectivamente, la novela que se impuso como líder de sintonía fue 'Ven, baila quinceañera'.

La historia de tres quinceañeras alcanzó 25.2 puntos, poco menos de 1 punto más que Esto es Guerra. Como se recuerda, quien siempre se mantuvo en el top del rantig es 'Al Fondo Hay Sitio', pero mientras está de vacaciones es 'Ven, baila quinceañera' quien ocupa su lugar. 

Aunque la cifra que logró Esto es Guerra no es nada despreciables, en los próximos días se podría elevar, mientras termina de presentar a los integrantes de esta nueva temporada de verano 2016.

AMOR AMOR AMOR DESPEGA EN EL RÁTING Y YA LE SACA VENTAJA A AL AIRE

Amor Amor Amor superó los dos dígitos y llegó a los 11.3 de ráting, mientras que el programa de América hizo 9.9 puntos de ráting, números que pondrán más tranquilo a Peluchín.

Como se recuerda, Al Aire venía derrotando a Amor Amor Amor en la temporada 2016, hecho que se revirtió en los dos últimos días, por lo que la guerra por el ráting entre los magazines faranduleros seguirá más dura que nunca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESTO ES GUERRA INICIÓ CON SORPRESA ARRUINADA POR PELUCHÍN

Comentarios

Por si te lo perdiste