Esto es Guerra: Guty Carrera hace temblar a Alejandra Baigorria y a todo 'Espectáculos'

El panorama del matutino 'Espectáculos' debe afrontar esto

Esto es Guerra: Guty Carrera hace temblar a Alejandra Baigorria y a todo 'Espectáculos'
Esto es Guerra: Guty Carrera hace temblar a Alejandra Baigorria y a todo 'Espectáculos'
  • TV
  • | 03 de Agosto del 2016 - 15:39

rgomez@grupoepensa.pe

Ahora si se le viene la noche a Jazmín Pinedo y a todo su panel del programa 'Espectáculos', sobretodo a Alejandra Baigorria, y es que Guty Carrera ya lanzó la primera advertencia a través de una carta notarial al programa de Latina, a causa de la difusión de un audio donde lo dejan mal parado al actual integrante de Esto es Guerra.

Además, el guerrero de Esto es GuerraGuty Carrera, puso un ultimátum al programa de Latina, 'Espectáculos', donde la llamada de atención recae directamente a su expareja Alejandra Baigorria, en la que "se abstengan de emitir cualquier tipo de audio (o audios) o declaraciones que estén relacionadas directamente o indirectamente" hacia el hijo de Edith Tapia.

PUEDES LEER EL COMUNICADO COMPLETO AQUI 

GUTY CARRERA SACO SU LADO MÁS ARROGANTE Y PENOSO CONTRA ALESSANDRO GANDOLFO

Guty Carrera ingresó a Esto es Guerra y con ello se reveló su lado menos amigable con sus compañeros de televisión. En los audios que reveló Alejandra Baigorria, el modelo se escucha arrogante contra el peleador de artes marciales mixtas, Alessandro Gandolfo, actual participante de Reto de Campeones.

Jazmín Pinedo, quien escuchó los audios revelados por Alejandra Baigorria, contó que se escucha de la voz de Guty Carrera la frase "...es más, te puedo pagar el sueldo a ti, el de espectáculos, el de Reto de Campeones y también te puedo pagar a Alessandro Gandolfo para que venga a lavar los platos a mi casa".

Alessandro Gandolfo practica Muay Thai y tiene peleas profesionales contra Freddy Moncayo, las cuales ha ganado. En una oportunidad solo le tomó dos rounds para conseguir la victoria.  

Comentarios

Por si te lo perdiste