Esto Es Guerra: Diego Chávarri y Julieta Rodríguez sí tuvieron choque y fuga [VIDEO]

Aunque lo nieguen, existen versiones que revelan que Diego y Julieta sí tuvieron una relación en Esto Es Guerra.

Esto Es Guerra: Diego Chávarri y Julieta Rodríguez sí tuvieron choque y fuga [VIDEO]
Esto Es Guerra: Diego Chávarri y Julieta Rodríguez sí tuvieron choque y fuga [VIDEO]
  • TV
  • | 01 de Abril del 2016 - 16:42

vnunez@grupoepensa.pe

¿Realmente Diego Chávarri y Julieta Rodríguez no tuvieron nada en Esto Es Guerra? Según la conocida vidente Mónica Galliani, ellos sí tuvieron 'choque y fuga' en el sintonizado reality de América, aunque la propia Melissa Klug asegure fidelidad de parte del 'diablito'.

AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN HIZO ESTE ANÁLISIS SOBRE LAS ELECCIONES 2016 [VIDEO]

'Tú me pones en aprieto y me hacen temblar tus preguntas. Acá me dicen que sí hubo algo fugaz, pero sí hubo. Algo muy rapidito', señaló Mónica Galliani sobre el presunto vacilón de Diego Chávarri y Julieta Rodríguez en Esto Es Guerra.

En tanto, Mónica Galliani también habló sobre lo que pudo haber pasado entre Diego Chávarri, Esto Es Guerra y Yahaira Plasencia, actual pareja de Jefferson Farfán, ex de Melissa Klug.

Para la especialista, no hubo ningún tipo de acercamiento entre Diego Chávarri y Yahaira Plasencia, aunque sí existió un gusto entre la figura de Esto Es Guerra y la novia de Jefferson. ¿Qué habrá sucedido?

La integrante de Esto Es Guerra, Julieta Rodríguez, se pronunció en Twitter sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente a Diego Chávarri y que la ponen como la 'manzana de la discordia' con Melissa Klug, actual pareja del popular 'diablito'.

COMBATE: FABIO AGOSTINI FUE HUMILLADO POR MÓNICA CABREJOS EN VIVO [VIDEO]

Lejos de negar este hecho, Julieta Rodríguez dejó un intrigante mensaje en Twitter. 'Las mentiras tienen patas muy cortas y todo en esta vida se sabe me voy a clases byeeee', escribió la integrante de Esto Es Guerra, quien casi abandona el reality el día de ayer.

Cabe mencionar que estos rumores se iniciaron en Hola a Todos, donde Andrea San Martín le preguntó al Zorro Zupe si es eran ciertos los comentarios que vinculaban a Julieta Rodríguez y Diego Chávarri en un romance clandestino en Esto Es Guerra.

Lo cierto es que el Zorro Zupe y Macarena Gastaldo, amigos de la concursante de Esto Es Guerra, negaron que Julieta Rodríguez se 'haya metido' en la relación de Diego Chávarri y Melissa Klug, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

De otro lado, Hola a Todos trató de comunicarse con Julieta Rodríguez y la encontró entrando a su departamento, pero la integrante de Esto Es Guerra prefirió el silencio al no decir nada y solo atinó a mandar un cariñoso besito volado. ¿El que calla otorga?

Comentarios

Por si te lo perdiste