Esto Es Guerra: ¿Diego Chávarri engañó a Melissa Klug con su compañera del reality? [VIDEO]

Nuevas especulaciones giran entorno a Diego Chávarri y famosa integrante de Esto Es Guerra.

Esto Es Guerra: ¿Diego Chávarri engañó a Melissa Klug con su compañera del reality? [VIDEO]
Esto Es Guerra: ¿Diego Chávarri engañó a Melissa Klug con su compañera del reality? [VIDEO] | Fotos: Difusión / América TV
  • TV
  • | 30 de Marzo del 2016 - 16:43

vnunez@grupoepensa.pe

¿Un nuevo romance en Esto Es Guerra? Esta vez, en Hola a Todos se soltó el rumor que involucra a nadie menos que Diego Chávarri, a quien adjudican de haber engañado a su actual pareja, Melissa Klug, con una integrante de dicho reality: Julieta Rodríguez.

VERANO EXTREMO: ¿CUÁNDO ES EL ÚLTIMO PROGRAMA?

Fue Andrea San Martín quien le preguntó al Zorro Zupe, invitado en Hola a Todos, si es que era cierto este rumor en los bastidores de Esto Es Guerra, el mismo que indica que Diego Chávarri había tenido un 'choque y fuga' con la popular 'pelusita' Julieta Rodríguez, engañando, así, a su pareja Melissa Klug.

'En realidad no sé. Yo con Julieta somos amigos de juerga, le han hecho bromas pero ella me lo ha negado. No lo sé. Yo se lo he preguntado pero en verdad no sé', señaló el Zorro Zupe en respuesta a un supuesto affaire entre Julieta Rodríguez y Diego Chávarri, ambos integrantes de Esto Es Guerra.

Cabe mencionar que, coincidentemente, Diego Chávarri y Julieta Rodríguez se encuentran sentenciados en Esto Es Guerra y podrían dejar el reality, cuyo tiempo de sentencia arrancó el día de ayer con estos dos conocidos guerreros.

EL ÚLTIMO ROCHE DE GINO ASSERETO EN ESTO ES GUERRA

A menos de dos semanas de un día tan trascendental para el futuro de nuestro país, aún hay personas que no conocen, con exactitud, la fecha de las elecciones, como Gino Assereto, quien en Esto Es Guerra no dio con la fecha exacta de los comicios que decidirán quién gobernará a nuestro país por los próximos años.

GINO ASSERETO ESCRIBE INSPIRADOR MENSAJE DE AMOR A JAZMÍN PINEDO [FOTO]

Y es que en la competencia de cultura general, Mathías Brivio le preguntó a Gino Assereto cuándo se iban a realizar las elecciones, a lo que el excapitán de las Cobras de Esto Es Guerra dijo que estas se darían el 12 de abril. 'Ahorita ya, el 12 de abril...¡pero es en abril!, Mathías déjame pasar', exclamó la pareja de Jazmín Pinedo.

En otra pregunta, Gino Assereto tampoco pudo dar con el personaje, de El Chavo del 8, que hacía el famoso 'pipipipipi', ya que la figura de Esto Es Guerra reveló que se trataba de Quico. 'Cómo va a ser, que se reviente ese globo de una vez', comentó María Pía Copello.

Comentarios

Por si te lo perdiste