Esto Es Guerra destruirá el regreso de Combate...¿con Mario Irivarren?

¿Será posible? Mario Irivarren deslizó esta posibilidad hoy en Al Aire.

Esto Es Guerra destruirá el regreso de Combate...¿con Mario Irivarren?
Esto Es Guerra destruirá el regreso de Combate...¿con Mario Irivarren? | Fotos: ATV / América TV
  • TV
  • | 15 de Febrero del 2016 - 15:00

vnunez@grupoepensa.pe

De no creerlo. Esto Es Guerra no es ajeno al estreno de Combate en su temporada 2016 y es por ello que prepara una verdadera 'bomba', luego de que se deslice la posibilidad de que Mario Irivarren, figura del reality bacán, ingrese al programa de competencias el día de hoy.

Y es que Mario Irivarren, por primera vez, visitó el estudio de Al Aire y se reencontró con Sheyla Rojas, con quien compartió en Combate en sus inicios. Es por ello que se llegó a especular si es que el excapitán del Equipo Rojo podría entrar a Esto Es Guerra.

Como se sabe, Esto Es Guerra presentará a algunos 'retadores' que le harán la vida imposible a los actuales concursantes del reality: Cobras y Leones.

¿NICOLA LE DIO ESTE REGALO A ANGIE POR SAN VALENTÍN?

¿Podrá ser posible? El rumor de que Nicola Porcella le haya podido regalar un presente a Angie Arizaga por San Valentín se va acrecentando conformen pasan las horas, esto a raíz de un mensaje publicado por la 'Negrita' de Esto Es Guerra.

'Por más que sea una fecha especial y estas cosas sean costumbre… valoro mucho los detalles cuando son hechos de corazón y más si es de una persona que nunca los hace… amé el desayuno hecho en la madrugada y (que) me lo traigan en la mañana', escribió Angie Arizaga como leyenda a la foto.

'Los detalles son salgo tan lindo que no sé cómo explicarlo… y más aun si es de una personita que se esmera por hacerme feliz. Gracias', finalizó Angie Arizaga.

ENTÉRATE MÁS: MAJU MANTILLA YA TIENE REEMPLAZO EN AL AIRE: SHEYLA ROJAS

Comentarios

Por si te lo perdiste