Esto Es Guerra, Combate o Bienvenida La Tarde: ¿Qué reality sería cancelado en diciembre?

Reality de competencia solo iría en la TV hasta este mes del 2015.

Esto Es Guerra, Combate o Bienvenida La Tarde: ¿Qué reality sería cancelado en diciembre?
Esto Es Guerra, Combate o Bienvenida La Tarde: ¿Qué reality sería cancelado en diciembre? | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 30 de Septiembre del 2015 - 15:28

vnunez@grupoepensa.pe

¡Terremoto en Latina! Aparentemente, los rumores indican que Bienvenida La Tarde, reality de competencia de dicho canal, solo iría en dicha señal hasta diciembre del presente año y sería reemplazado por otro espacio.

Incluso, se informa que los conductores de Bienvenida La Tarde, Laura Huarcayo, Carlos Vílchez y Alfredo Benavides, se encuentran en shock ante la repentina decisión de las cabezas del canal ubicado en la avenida San Felipe.

Lo cierto es que si bien Latina no ha confirmado la cancelación de Bienvenida La Tarde, los rumores entorno a este hecho van creciendo conforme van pasando las horas. ¿Qué pasará hoy en el programa cuando sea emitido?

GANADOR DE YO SOY ENTRÓ A BIENVENIDA LA TARDE

Luego de su triunfo en Yo Soy, el cantante Carlos Farfán apareció esta tarde en el reality de competencia Bienvenida la Tarde no solo para demostrar de su don para la música, sino para demostrar que puede destacar en otros campos artísticos.

Manuel Donayre de Yo Soy se presentó en el reality y bailó al lado de Krayg Peña, a quien le ganó con pasos de merengue y break dance. Además, interpretó el paso lunar del rey del pop Michael Jackson e impresionó a la bailarina Delly Madrid y el cantante colombiano Jerau.

¿QUÉ PASÓ EL SÁBADO?

La segunda temporada 2015 de Yo Soy llegó a su fin y con ella se tuvo que coronar a un nuevo ganador. Efectivamente, los imitadores de Makuko Gallardo, Manuel Donayre y Chayanne fueron los que llegaron a instancias decisivas y solo uno podría salir como el campeón.

Comentarios

Por si te lo perdiste