Esto Es Guerra: Benjamín Lukovski y Greg Michell serían deportados por... [VIDEO]

Tras sangrienta bronca, Benjamín Lukovski y Greg Michell recibirían el peor castigo de sus vidas.

Esto Es Guerra: Benjamín Lukovski y Greg Michell serían deportados por... [VIDEO]
Esto Es Guerra: Benjamín Lukovski y Greg Michell serían deportados por... [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 01 de Diciembre del 2015 - 13:37

vnunez@grupoepensa.pe

Mucho se viene diciendo entorno a la sangrienta bronca entre el exintegrante de Esto Es Guerra, Benjamín Lukovski, y Greg Michell, quienes llegaron a hacerse fuertes cortes y lesiones en el rostro en la madrugada del último sábado.

Efectivamente, el argentino Benjamín Lukovski y el belga Greg Michell sorprendieron a todos los presentes en una concurrida discoteca miraflorina. ¿La razón? Paula Manzanal. En tanto, se rumorea el hecho de que ambos serían deportados de nuestro país, a raíz de tremendo escándalo.

Al ser consultado sobre esto, Greg Michell, ahora ex Combate, aseveró que, de irse de nuestro país, se retiraría con Benjamín Lukovski y no solo. 'Deberían deportar a los dos entonces', acotó el modelo belga, quien aseveró que él también fue agredido.

LO QUE DEBES SABER DE LA SANGRIENTA BRONCA

La pelea del pasado viernes que ha sorprendido a la farándula local es la de ex Esto es Guerra, Benjamín Lukovski, y el actual participante de Combate, Greg Michel. Según testigos, el argentino habría agredido al belga en un arranque de celos por Paula Manzanal. Sin embargo, se negó de boca del gaucho.

El día de ayer, el colorado Benjamín Lukovski fue intervenido en su salida del médico legista y lo poco que pudo decirle a las cámaras de Latina fue que Paula Manzanal no era ni motivo ni razón de aquel enfrentamiento con Greg Michel.

"Paula no tiene nada que ver en esto. Yo no sé por qué la han metido. Con ella no habló hace varios meses", dijo rapidamente Benajamín Lukovski sobre Paula Manzanal. Ella, por su parte, contó previamente que el argentino le tenía bronca al belga hace tiempo ya que ella conocía al actual Combate desde que tenía 16 años.

ENTÉRATE MÁS: ESTO ES GUERRA: MICHELLE SOIFER SE DERRITE DE AMOR POR SORPRESA DE ERICK SABATER [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste