Esto es Guerra: Ataques a Angie Arizaga alcanzan a su hermana en el colegio [VIDEO]

Angie Arizaga tuvo íntima conversación con 'La Chola' y habló del drama de su hermana.

Esto es Guerra: Ataques a Angie Arizaga alcanzan a su hermana en el colegio [VIDEO]
Esto es Guerra: Ataques a Angie Arizaga alcanzan a su hermana en el colegio [VIDEO]
  • TV
  • | 13 de Marzo del 2016 - 16:31

aromero@grupoepensa.pe

Angie Arizaga se mostró como el ser humano que es más allá de ser pieza importante de Esto es Guerra. La 'negrita' contó detalles de los peores momentos que pasó al ver sufrir a su familia tras el escándalo que se desató a raíz del fin de su relación con Nicola Porcella. 

MÁS: ¿SACAN A  JERY REÁTEGUI DE VBQ POR NICOLA Y ANGIE?

Es así que pese a ser Angie Arizaga una de las guerreras más queridas también tiene que luchar contra las críticas y los ataques que alcanzan hasta a su propia familia. La integrante de Esto es Guerra no pudo contener el llanto al contar que su hermana menor es víctima de bullying en el colegio. “Me siento responsable por las cosas que le suceden a mi hermanita. Creo que a veces la gente como te da cariño, otras te juzgan y te lapidan por tus errores”, contó en 'El Reventonazo de la Chola'.

Otro momento que tocó el corazón de Angie Arizaga fue cuando leyó una carta de sus padres en 'El Reventonazo de la Chola'. Aseguró que pronto toda su familia estará junta ya que compró un departamento  donde todos vivirán. 

Angie dice estar para Nicola, pero Olinda cuenta su 'affaire'

Olinda Castañeda dejó en claro que ahora son solo buenos amigos. “Tenemos química, me hace reír, la pasamos bien. Ahora somos buenos amigos, estudiamos juntos actuación. El momento que tuvimos algo quedó en el pasado”.

Sobre el tormentoso pasado que Nicola Porcella y Angie Arizaga, Olinda Castañeda aseguró que, "Las personas piensan que porque salió en la televisión es mala, pero cuando conoces al verdadero Nicola, es divertidísimo (.....) “se hicieron daño y fue una relación tóxica”.

Nicola se adelantó a EVDLV

Enterado de la participación de Olinda Castañeda en El Valor de la Verdad, Nicola Porcella habló de lo que vivió junto a la modelo.

“Sí, en algún momento tuve un “affaire” con Olinda, depende de lo que llamen “affaire”, si es que salí y me he visto con Olinda, sí. No tengo por qué mentir, sí me he visto con ella, sí me he frecuentado un par de veces. Sí tuve un ‘affaire’”, declaró Nicola a “Al Aire”. El “affaire” del capitán de las “cobras” y Castañeda se dio después de octubre del 2015, fecha en que la modelo se separó de Jean Francois.

“Fue en un evento que yo hice, coincidimos y ahí hablamos. No salimos muchas veces. Sí hubo un “affaire”, pero después que le haya sacado la vuelta a su ex conmigo, es totalmente falso. Siempre fuimos más amigo

Comentarios

Por si te lo perdiste