Esto Es Guerra: ¿Angie Arizaga y Nicola Porcella regresarán el próximo año? [VIDEO]

¿Será posible que luego de tremendo escándalo Nicola Porcella y Angie Arizaga?

Esto Es Guerra: ¿Angie Arizaga y Nicola Porcella regresarán el próximo año? [VIDEO]
Esto Es Guerra: ¿Angie Arizaga y Nicola Porcella regresarán el próximo año? [VIDEO] | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 19 de Noviembre del 2015 - 13:51

vnunez@grupoepensa.pe

Luego del que podría ser catalogado como el escándalo del año, muchos fans de Esto Es Guerra se vienen preguntando si es que sus ídolos, Angie Arizaga y Nicola Porcella, retomarán su mediática relación sentimental el próximo año.

De esta manera, en Espectáculos decidieron preguntarle a un 'brujita' si es que la exparejita más famosa de Esto Es Guerra, Nicola Porcella y Angie Arizaga, tendría el 'regreso' más comentado de los últimos años, hecho que fue negado por la especialista.

'Ella (Angie Arizaga) sale entre dos personas. Ella tendrá para elegir y este no será Nicola Porcella. A ella se le con tarjeta de pareja activa, pero Nicola ya fue', señaló la especialista en el programa de Karen Schwarz.

¿ANGIE ARIZAGA YA CAMBIÓ A FORTACHÓN ALFREDO POR OTRO 'FIERRERO'?

Alfredo Zúñiga ya es historia para una de las figuras más importantes de Esto Es Guerra, Angie Arizaga, quien, al parecer, ya habría conseguido un paño de lágrimas: nadie menos que su entrenador personal, el fornido Luis Prutchi.

Amor Amor Amor pudo dar con el 'chapado' Luis Prutchi, quien confesó que Angie Arizaga no ha ido a entrenar, pero que este hecho no obedecía, necesariamente, a la separación sentimental con Alfredo Zúñiga. 'Está entrenando en un ritmo constante y le va bien', señaló al respecto.

'Ahora entrena fuerte, tiene sentido del humor. El entrenamiento, aparte de salud, te da buen ánimo. Ahora ella está súper cómoda', añadió el también exsaliente de Angie Arizaga.

ENTÉRATE MÁS: ANGIE PASÓ EL ROCHE DE SU VIDA AL PREGUNTARLE ESTO A ACTRIZ MEXICANA

Comentarios

Por si te lo perdiste