Esto Es Guerra: Angie Arizaga vuelve a ser amenazada de muerte en Twitter [VIDEO]

Una vez más, Angie Arizaga sufre amenazas de muerte vía Twitter.

Esto Es Guerra: Angie Arizaga vuelve a ser amenazada de muerte en Twitter [VIDEO]
Esto Es Guerra: Angie Arizaga vuelve a ser amenazada de muerte en Twitter [VIDEO] | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 14 de Diciembre del 2015 - 13:58

vnunez@grupoepensa.pe

Una vez más, Angie Arizaga viene siendo amenazada de muerte en las redes sociales, concretamente en Twitter, donde un usuario, bajo el nickname de '@angelesdecana01', le envía mensajes de muerte a la integrante de Esto Es Guerra.

“Te juro mi amor que moriremos juntos. No puedo sacarte de mi cabeza porque m... no me haces caso.” escribió el usuario @angelesdecana01 en Twitter, donde otros cibernautas critican duramente a 'angelesdecana' y protegieron a Angie Arizaga.

Esta no es la primera vez que Angie Arizaga es amenazada de muerte, justamente, por 'angelesdecana'; lo distinto, en este caso, se dio en la publicación de una foto que daría a entender que esta persona estuvo muy cerca de la 'negrita' de Esto Es Guerra.

ACOSARON A ANGIE ARIZAGA EN SU CUMPLEAÑOS

Angie Arizaga aseguró estar recuperada tras el escándalo que vivió por la filtración de unos audios, donde acusaba de una supuesta agresión a Nicola Porcella; sin embargo, ahora la negrita es víctima de amenazas de muerte a través de las redes sociales.

Es así que la integrante de los Leones rompió su silencio y adelantó que las autoridades se están haciendo cargo de este delito. “Estoy mortificada por mi familia porque ellos se preocupan por mí. Esto (del acoso) se viene dando hace mucho tiempo. Me mandan mensajes a Twitter, a Facebook. Al parecer sí (sabe de quién se trata), pero tengo que seguir las instrucciones de las autoridades. Estamos a punto de descubrir quiénes o quién es esta persona”, explicó en comunicación con Al Aire.

“Me han dicho que esté tranquila, ya tengo protección, estoy siendo cuidada. Me preocupa mi familia. Esto no es para jugar, me está haciendo un daño. Quiero pensar que es una broma de mal gusto, finalizó.

ENTÉRATE MÁS: MAGALY MEDINA: ¿CÓMO LE FUE EN EL RÁTING CON EL CASO DE MARTHA CHUQUIPIONDO?

Comentarios

Por si te lo perdiste