Esto Es Guerra: Angie Arizaga quedará en shock con estas palabras de Nicola Porcella [VIDEO]

Nicola Porcella habló sobre su reconciliación con Angie Arizaga.

Esto Es Guerra: Angie Arizaga quedará en shock con estas palabras de Nicola Porcella [VIDEO]
Esto Es Guerra: Angie Arizaga quedará en shock con estas palabras de Nicola Porcella [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 27 de Noviembre del 2015 - 14:35

vnunez@grupoepensa.pe

Nicola Porcella sorprendió a propios y extraños al revelar que no formará parte de la próxima temporada de Esto Es Guerra, ante las especulaciones de la prensa de espectáculos. Sin embargo, la mayor sorpresa se dio al confesar la relación que tiene con Angie Arizaga.

'No, ninguno le cierra las puertas a nada. A veces, hablo del tema y la gente nos dice que estamos locos. Nosotros sabemos lo que pasó y que nunca hubo problemas, pero sabemos cómo fueron las cosas. Angie y yo hablamos y nos llevamos bien', señaló Nicola Porcella a Hola a Todos.

'No sé qué pueda pasar más adelante. Por ahora, lo principal es llevarnos bien y tener una buena relación de amigos. Por ahora quiero estar solo. En verano estoy solo', añadió Nicola Porcella, quien también descartó cualquier 'lavada de cara' de parte de ATV.

¿QUÉ UNE A YAHAIRA CON NICOLA?

Yahaira Plasencia recibe el apoyo de sus fans y distintos amigos para poder salir de la sentencia en la que ha caído luego de la presentación que realizó en Cusco para el reality de baile Reyes del Show. Entre los famosos que apoyan a la bailarina está el ex Esto es Guerra, Nicola Porcella.

El ex capitán de las Cobras, Nicola Porcella,grabó un video para dirigirse a sus fans y pedir votos para Yahaira Plasencia. "¡Hola chicos cómo estan! Queria pedirles un favor: que salven de la sentencia a Yahaira y a George enviando un mensaje...", dice en el clip de Twitter.

Con menos de veinticuatro horas de grabación, el video se ha compartido varias veces. Yahaira Plasencia tiene que vencer al campeón de la temporada pasada, Ismael La Rosa, si desea continuar en Reyes del Show. ¿Será suficiente el apoyo de los fans deNicola Porcella? 

Comentarios

Por si te lo perdiste