Esto Es Guerra: Angie Arizaga desnuda en 'Ven Baila Quinceañera' [VIDEO]

Angie Arizaga sorprendió a propios y extraños con este desnudo en Ven Baila Quinceañera.

Esto Es Guerra: Angie Arizaga desnuda en 'Ven Baila Quinceañera' [VIDEO]
Esto Es Guerra: Angie Arizaga desnuda en 'Ven Baila Quinceañera' [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 08 de Enero del 2016 - 17:07

vnunez@grupoepensa.pe

La figura de Esto Es Guerra, Angie Arizaga, protagonizó una escena súper hot en “Ven, baila quinceañera”. Resulta que 'Anita' fue sorprendida desnuda en la ducha por 'Johnny', (Gustavo Borjas), el popular 'Antony Pichilingüe Manicero' en Al fondo hay sitio.

Y es que los Vílchez continuaban sin luz. Tras cenar, el amigo de Marco se fue al baño con una vela, sin imaginar que encontraría desnuda a Anita (Angie Arizaga) en plena ducha y cuando se colocaba la toalla.

Ante esta situación, Anita (Angie Arizaga) gritó y le dijo que se fuera, pero como Johnny estaba en shock, cerró la puerta con él dentro, impactado por la anatomía de la integrante de Esto Es Guerra.

¿POR QUÉ LA HERMANA DE ANGIE ARIZAGA EXPLOTÓ EN TWITTER?

Sin duda, Angie Arizaga es una de las figuras de Esto es Guerra más queridas de la televisión y con más seguidores en las redes sociales. Los denominados 'Angielovers' no solo protegen a su negrita sino que han hecho de su familia parte suya.

Efectivamente, los fans de Angie Arizaga también se han convertido en seguidores de los hermanos de la guerrera y aunque agradecen sus cariño, esta vez la hermana menor, Evelym Arizaga mostró públicamente su molestia.

Al parecer, las continuas comparaciones con Angie Arizaga ha provocado que se pronuncie en las redes sociales. "Te pareces a Angie"; "Tienes la mismas risa de tu hermana"; "tienen la misma voz" . Ya cánsense, yo soy yo! Y ella es ella!", escribió en su cuenta de Twitter. 

ENTÉRATE MÁS: ¿MELISSA LOZA Y JOSELITO CARRERA TUVIERON LUNA DE MIEL SECRETA EN CANCÚN? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste