Estás en Todas: Sheyla Rojas, Choca y la Mamacha listos para el verano [FOTOS]

Sheyla Rojas sorprendió con su figura, luciendo una sexy ropa de baño negra.

  • TV
  • | 08 de Enero del 2016 - 11:47

aromero@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas no solo inició el año desafiando a sus miedos sino que también recargada de trabajo. Es así que la integrante de Esto es Guerra compartió las primeras fotos de la temporada de verano de 'Estás en Todas'.  Todo indica que para este año el equipo se trasladó al exterior para disfrutar del sol.

Como se recuerda, ya a finales del año se barajaba la posibilidad de un cuarto conductor o conductora; sin embargo, hasta la fecha no se ha confirmado quién podría ser. Mientras tanto, Sheyla Rojas, Choca Mandros y Cathy Sáenz ya está con las pilar recargadas para regresar con más de Estás en Todas. 

¿RAFAEL CARDOZO LE ARRUINARÁ EL AÑO NUEVO A SHEYLA ROJAS CON ESTO?

En La Noche es Mía, Rafael Cardozo aseguró que extrañará 'horrores' a figuras de Esto Es Guerra como Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y Hugo García. No obstante, el garoto no tuvo los mejores términos para Sheyla Rojas.

¿La razón? Si bien Rafael Cardozo fue escueto al afirmar que no extraña las peleas, no es la primera vez que el nuevo conductor de Verano Extremo arremete de esta manera contra la popular 'Leona loca' Sheyla Rojas, quien ya es la engreída de la madre de su pareja, Patricio Parodi.

Comentarios

Por si te lo perdiste