Estás en Todas: Milett Figueroa debutó como conductora pero no fue profesional con Melissa Loza

Milett Figueroa reemplazó a Sheyla Rojas esta mañana en la conducción de Estás en Todas y tuvo esta actitud hacia Melissa Loza

Estás en Todas: Milett Figueroa debutó como conductora pero no fue profesional con Melissa Loza
Estás en Todas: Milett Figueroa debutó como conductora pero no fue profesional con Melissa Loza | Fotos: América TV
  • TV
  • | 11 de Junio del 2016 - 19:21

mtoledo@grupoepensa.pe

Estás en Todas le dio la oportunidad a Milett Figueroa en la conducción. Esta mañana, la modelo reemplazo a Sheyla Rojas en el programa y todo iba bien hasta que se presentó una nota de la sentencia de Melissa Loza, participante de El Origen de la lucha.

HOLA A TODOS: ANDREA SAN MARTÍN SE DESPIDE DE CONDUCCIÓN CON CONMOVEDOR MENSAJE [VIDEO]

Como es de costumbre, en Estás en Todas se presentó notas sobre eventos ocurridos en "Esto es Guerra: El origen de la lucha" y los conductores opinaron sobre esto, pero ¿qué hizo Milett Figueroa después de una nota de Melissa Loza? La modelo se acercó a la mesa de alimentos y empezó a probar algunos bacaditos ignorando esa nota. 

HOLA A TODOS: SANDRA ARANA NO EXTRAÑA A ESPECTÁCULOS Y ENVÍA MENSAJE A KAREN SCHWARZ

Mientras 'La Mamacha' y 'Choca Mandros' indicaban que la actitud de Melissa Loza es parte de una competencia de "Esto es Guerra: El origen de la lucha", Milett Figueroa hacía muecas a la cámaras y sonreía ante ello. Cuando le tocó hablar, hizo un chiste que no tenía relación y luego habló de la sentencia de Erick Sabater. 

Milett Figueroa mantuvo su postura de conductora durante las notas de Al Fondo Hay Sitio, pero sí que cambió cuando le tocó hablar sobre Melissa Loza. ¿Tanto le cuesta, incluso al trabajar como conductora? 

Comentarios

Por si te lo perdiste