Estás en Todas: La 'Mamacha' Cathy Sáenz alzó las polleras y lo mostró todito [VIDEO]

Mostró hasta el alma en televisión nacional.

  • TV
  • | 26 de Diciembre del 2015 - 11:44

rgomez@grupoepensa.pe

'Estás en Todas' inició su programa con la presentación de los 'Premios EET', cuando los conductores Sheyla Rojas y Choca Mandros daban la bienvenida, Cathy Sáenz puso la cuota de humor en el espacio de América TV sin pensar que esto quizás la marcaría de por vida.

Todo comenzó cuando Choca Mandros invitó a la popular 'Mamacha', que se encontraba en un podio', a acercarse al escenario para que mostrara su 'elegante' vestido con pedrerías, y para el deleite de los conductores hizo que ella diera una rápida vuelta, sin imaginar lo que mostraría.

TE PUEDE INTERESAR: ESTÁS EN TODAS: TULA RODRÍGUEZ DEJA POR LOS SUELOS CREDIBILIDAD LOS PREMIOS EET EN VIVO

De la mano de Choca Mandros, la fuerza que le puso al giro provocó que la pollera se levantara más de la cuenta y se apreciara la diminuta ropa interior de Cathy Sáenz, quien también se desempeña en la producción de 'Esto es Guerra'.

Choca Mandros, Sheyla Rojas y toda la producción de 'Estás en Todas' estallaron de la risa por lo que acababa de ocurrir en pleno programa, mientras que la 'Mamacha' Cathy Sáenz estaba muy ruborizada por lo ocurrido, pero eso parece que no fue suficiente pues lo volvió hacer aunque con un poco más de cuidado.

VER MÁS: NICOLA PORCELLA ABANDONA CANDYLANDIA Y RECIBE LA SEÑAL DIVINA CON MUCHO DOLOR

Comentarios

Por si te lo perdiste