Espectáculos: Set del programa se cayó en vivo y esto fue todo lo pasó [VIDEO]

Aunque parezca increíble, el set de Espectáculos se cayó en vivo y en direto.

Espectáculos: Set del programa se cayó en vivo y esto fue todo lo pasó [VIDEO]
Espectáculos: Set del programa se cayó en vivo y esto fue todo lo pasó [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 10 de Marzo del 2016 - 15:03

vnunez@grupoepensa.pe

¿Fantasmas? No. ¡Germán Loero! El actor, quien participa en la cuarta semana de Los Reyes del Playback, volvió a protagonizar un incidente en las pantallas de Latina, luego de que hiciera caer parte del escenario de Espectáculos en vivo y en directo.

¿ALEJANDRA BIAGORRIA LLEGA A ESPECTÁCULOS Y ANTONIO PAVÓN SE VA?

Y es que Germán Loero, el recordado 'Marce', realizaba un playback muy intenso con Sandra Arana en Espectáculos. ¿El tema? El clásico 'a esa' de Pimpinela. Es así que, en un momento determinado, el actor se apoyo en una 'palmera', sin darse cuenta que caería al piso.

'¡Están destruyendo el set por el amor de Dios! ¡Qué intenso este playback!', comentaba Jazmín Pinedo al respecto. De inmediato, las risas estallaron en el set de Espectáculos, lo que hizo, aún más, evidente el 'desastre' ocasionado por Germán Loero, quien hace poco apareció en Verano Extremo e hizo un vergonzoso gesto obsceno en vivo.

GERMÁN LOERO APARECIÓ EN VERANO EXTREMO E HIZO TREMENDO GESTO OBSCENO

Las emisiones en vivo son así y Verano Extremo no es ajeno a ello. Esta vez, cuando el reality se debatía entre la presunta renuncia de Carloncho y los conductores, Rafael Cardozo y 'Tomate' Barraza, trataban de generar polémica y show, sucedió un hecho que pasó desapercibido.

VERANO EXTREMO: ¿TOMATE BARRAZA QUISO HUMILLAR A CARLONCHO POR EL APOYO DEL PUEBLO? [VIDEO]

Resulta que 'Tomate' Barraza revelaban que la renuncia de Carloncho a Verano Extremo había concitado la atención de todas las personas, incluidos algunos concursantes de Los Reyes del Playback, quienes a esa hora ensayaban su presentación de hoy.

Es así que se llegó a captar a Gino Pesaressi, ex Esto Es Guerra, Junior Silva, el popular 'Pollo Gordo' de Al Fondo Hay Sitio, y Germán Loero, quien no tuvo mejor idea que realizar un gesto obsceno que, si bien, estuvo por algunos segundos, fue notado por la cámara de Verano Extremo.

¿CARLONCHO RENUNCIÓ A VERANO EXTREMO? ÉL TOMÓ ESTA PENOSA DECISIÓN EN VIVO [VIDEO]

Incluso, 'Tomate' Barraza comentó este hecho en Verano Extremo y solo atinó a reírse, ante la malcriadez del actual concursante de Los Reyes del Playback, quien tuvo un buena debut con 'Celina' de Los Fantasmas del Caribe el día de ayer, lunes.

Comentarios

Por si te lo perdiste