Espectáculos: Sandra Arana confesó que no la quieren y se peleó con Antonio Pavón [VIDEO]

Luego de que Pavón la llamara 'vieja picona', Sandra Arana respondió con todo en vivo.

Espectáculos: Sandra Arana confesó que no la quieren y se peleó con Antonio Pavón [VIDEO]
Espectáculos: Sandra Arana confesó que no la quieren y se peleó con Antonio Pavón [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 21 de Marzo del 2016 - 10:56

vnunez@grupoepensa.pe

Se armó el chongo. Luego de que Antonio Pavón afirmara que Sandra Arana es una 'vieja picona', en la última edición de El Valor de la Verdad', la conductora de Espectáculos se enlazó, vía microondas, con sus compañeros de dicho programa.

'Me hubiese gustado estar ahí pero tengo un cuadro de fibromialgia. Hace un tiempo estoy sintiendo un clima difícil en mi trabajo, ya no voy a trabajar contenta, no me levantó y digo: 'me voy a espectáculos a divertirme' y se viendo dando hace varios meses, somos cuatro pero siento que tengo antipatía gratuita con algunos de los integrantes del elenco', señaló Sandra Arana en Espectáculos, respondiendo a Antonio Pavón.

'Siento que tengo una antipatía gratuita con alguno de los integrantes del evento. Si me dolió lo que pasó el sábado (con Antonio Pavón), me dolió que piense eso de mí', comentó Sandra Arana, quien añadió: 'Hay otros integrantes del elenco con los que no me llevo bien, que no te quieren…'

En tanto, al ser consultada si es que piensa retirarse de Espectáculos, Sandra Arana reveló que aún tiene contrato vigente con Latina hasta diciembre del 2016. Al mismo tiempo, la exchica terremoto confesó que mantiene una cordial relación con Karen Schwarz.

LO ÚLTIMO DE SANDRA ARANA EN ESPECTÁCULOS

En medio de un singular microondas con el 'búnker' de Natalia Málaga, en la que más destacaban las continuas peleas entre sus mascotas, Sandra Arana aseguró que los tiernos perritos se parecían a sus hermanas, y también 'a las Soifer',Michelle Soifer, Chris Soifer y Kimberly Soifer, comentario que causó la sorpresa de Ernesto Jiménez, quien se encontraba a su costado.

'Díos mio, esos perros cómo se pelean entre ellos, parecen mis hermanas y yo, parecen las Soifer', señaló exactamente Sandra Arana en vivo y en directo. Ernesto Jiménez, aparte de su rostro de sorpresa, acotó que ahora las fans de Michelle Soiferla 'destrozarían' mediante las redes sociales.

EL MISS PERÚ 2016: ANTONELLA D’ GROOT ALARMA CON SÍNTOMAS PARECIDOS A MILETT FIGUEROA

'He dicho que mis hermanas y yo (peleamos así). Así que chicas (fans de Michelle Soifer) no se ofendan', comentó Sandra Arana en Espectáculos, a manera de aclarar el supuesto 'insulto' hacia las hermanas de Michelle Soifer, Chris Soifer y Kimberly Soifer.

SANDRÁ ACLARÓ INSULTO A MICHELLE SOIFER Y SUS HERMANAS

Posteriormente, luego de que un medio publicara esta noticia, Sandra Arana, súper fastidiada, recalcó que no quiso ofender a Michelle Soifer, Chris Soifer y Kimberly Soifer. 'En verdad no sé por qué ponen una nota así (...) No señores, no he comparado a las hermanas Soifer con canes, están ladrando y dije uy se están peleando como mis hermanas', señaló.

'Y después dije lo de las Soifer. Son mis vecinas, las adoro, adoro a Michelle Soifer, a Chris Soifer', finalizó Sandra Arana. 'La gente inteligente se ha dado cuenta', comentó, por su parte, Delly Madrid.

Comentarios

Por si te lo perdiste