Espectáculos: Sandra Arana renunció en vivo y en la cara de Jazmín Pinedo [VIDEO]

Sandra Arana no pudo más y renunció a Espectáculos en vivo, diciéndoselo a Jazmín Pinedo.

Espectáculos: Sandra Arana renunció en vivo y en la cara de Jazmín Pinedo [VIDEO]
Espectáculos: Sandra Arana renunció en vivo y en la cara de Jazmín Pinedo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 01 de Abril del 2016 - 10:39

vnunez@grupoepensa.pe

Sandra Arana decidió enlazar con Espectáculos el día de hoy, pero todo terminó yéndose fuera de control cuando el programa decidiera 'hacer las paces' entre la conductora y 'Tomate' Barraza y Antonio Pavón. La actriz optó por renunciar en vivo y en la cara de Jazmín Pinedo.

ESTO ES GUERRA: NICOLA PORCELLA DICE QUE ROBAR ES UN TRABAJO [VIDEO]

'En verdad, solo quiero despedirme del todo el público. Ayer quedé en otra cosa con producción, iba a hablar bonito contigo (Jazmín Pinedo). Lo último que quiero es pelearme con él, esto no me está haciendo nada bien, una vez más me demuestran que les interesa un pepino mi salud', señaló bastante fastidiada Sandra Arana y frente a la propia Jazmín Pinedo, dejándola desencajada en vivo

'Yo no regreso más a Espectáculos, esto no me hace nada bien', terminó por sentenciar Sandra Arana en vivo. 'No entiendo de qué enfrentamiento estamos hablando, ayer diste una entrevista y nosotros pasamos la entrevista. Yo lo que quiero es que nos llevemos bien, pero si sales y te queremos enfrentar, le estás mintiendo al público', respondió Jazmín Pinedo.

AMOR AMOR AMOR: KAREN SCHWARZ SÍ ES MOSCA MUERTA Y CALZÓN CON BOBOS, SEGÚN SANDRA [VIDEO]

'(A Sandra Arana) Si nos estás mirando, enlázate con nosotros, el público necesita una explicación', añadió Jazmín Pinedo en Espectáculos. En tanto, 'Tomate' Barraza optó por no pronunciarse al respecto, aunque acotó que en las redes sociales lo están destruyendo.

Por su parte, Antonio Pavón reveló que lo único que desea, a estas alturas, es olvidar este amargo episodio con Sandra Arana y 'Tomate' Barraza en Espectáculos. Jean Paul Preciado, periodista invitado a esta edición, aseguró que esto ha sido tremendo 'show' en vivo.

SANDRA ARANA Y LOS SECRETOS QUE ESCONDE SU FOTO ÍNTIMA

Entre los temas que han acumulado el estrés de Sandra Arana, aparte de las peleas con sus compañeros de trabajo Antonio Pavón y Tomate Barraza, está la foto íntima que se filtró en redes sociales. El conflicto detrás suena más delicado de lo que usualmente es.

Mientras Sandra Arana daba detalles de su descanso temporal de EspectáculosL y el conflicto que existe con sus compañeros de programa, se tocó el tema de su foto desnuda, lacual se difundió en redes sociales. Los ánimos de la conductora se bajaron y se mostró asustada.

+ AMOR AMOR AMOR: KAREN SCHWARZ SÍ ES MOSCA MUERTA Y CALZÓN CON BOBOS, SEGÚN SANDRA [VIDEO]

Entre las pocos detalles que dio sobre su foto íntima, Sandra Arana indicó que sí sabe quién difundió la imagen, pero que no realizará alguna denuncia. El temor en el rostro de la conductora hizo pensar a los conductores de Amor amor amor, Peluchín y Gigi Mitre, que se trataría de una amenaza.

Sandra Arana no quiso mencionar ni el nombre ni el conflicto que existe con este hombre. La publicación de su foto solo sería una advertencia para la conductora. Tanto es el peligro que corre la excompañera de Karen Schwarz que dijo que ya no iba a decir nada de esta persona en televisión.

"Yo no voy a decir nada de esta persona. No voy a hablar del tema. Después les cuento en privado para que no se metan con él", dijo Sandra Arana en Amor amor amor.

Comentarios

Por si te lo perdiste