Espectáculos: Karen Schwarz 'meneó su chapa' a lo Yahaira Plasencia [VIDEO]

Karen Schwarz sorprendió a propios y extraños al bailar el nuevo ritmo de Yahaira Plasencia.

Espectáculos: Karen Schwarz 'meneó su chapa' a lo Yahaira Plasencia [VIDEO]
Espectáculos: Karen Schwarz 'meneó su chapa' a lo Yahaira Plasencia [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 04 de Diciembre del 2015 - 16:16

vnunez@grupoepensa.pe

Karen Schwarz sorprendió a propios y extraños al bailar el nuevo ritmo de Yahaira Plasencia, 'menea tu chapa', en plena emisión de su programa 'Espectáculos', junto a la recordada 'chica terremoto', Sandra Arana.

Si bien es cierto que 'menea tu chapa' es una canción que ya gozaba de cierta popularidad hace algún tiempo, el tema volvió a recobrar nombre debido al video difundido en las redes sociales, el que es protagonizado por Yahaira Plasencia.

De esta manera, siendo consciente de cómo llegó a difundir 'mueve el totó', Yahaira Plasencia ahora planea hacer lo mismo con 'menea tu chapa', baile que fue realizado por Karen Schwarz y Sandra Arana en plena emisión de Espectáculos.

KAREN SCHWARZ TUVO VERGONZOSA CONFUSIÓN EN VIVO

Karen Schwarz protagonizó un nuevo roche en plena emisión de Espectáculos, al momento de confundir a dos de los cómicos más reconocidos de nuestro país, como Jorge Benavides y Carlos Álvarez, cuando listaba a algunos famosos que habían formado parte del elenco de Yola Polastri.

El hecho se dio en el preciso momento en el que los panelistas de Espectáculos, incluida Karen Schwarz, recordaban quiénes formaron parte de 'Burbujitas', el cuerpo de baile de la animadora infantil Yola Polastri. Así, 'Tomate' Barraza fue el primero en nombrar a Jorge Benavides, el popular 'JB'.

No obstante, Karen Schwarz confundió a Jorge Benavides y escribió, en su singular pizarrita, el nombre de Carlos Álvarez, desatando la risa de los presentes en el set del programa de farándula. ¡Ay, disculpen, me equivoqué (...) Ay, ya va a acabar el año, con tantos ups en televisión', añadió la novia de Ezio Oliva.

ENTÉRATE MÁS: KAREN SCHWARZ CONFESÓ TREMENDO SECRETO SOBRE SUS CHICHIS EN VIVO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste