Espectáculos: Karen Schwarz confesó tremendo secreto sobre sus chichis en vivo [VIDEO]

Karen Schwarz habló sobre sus retoques y 'arreglitos' en el rostro y cuerpo.

Espectáculos: Karen Schwarz confesó tremendo secreto sobre sus chichis en vivo [VIDEO]
Espectáculos: Karen Schwarz confesó tremendo secreto sobre sus chichis en vivo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 03 de Diciembre del 2015 - 21:57

vnunez@grupoepensa.pe

Sandra Arana, Paula Ávila y Karen Schwarz hablaron, y enumeraron, todas las cirugías que se sometieron en sus vidas, esto con el fin de 'elegir' a la chica con mayor 'arreglito' en su cuerpo y rostro.

No obstante, en el caso de la figura de Latina y conductora de Espectáculos, Karen Schwarz confesó: 'tengo parche de pestañas, de ahí me hice la nariz, de ahí las boobies, me puse, me saqué y me puse más chiquitas, porque eran muy grandes'.

Al igual que Karen Schwarz, Paula Ávila confesó que también se sometió a un aumento de senos e, incluso, reveló que se sacó 'un cartílago' de la nariz. 'Me pusieron anestesia y un cartílago, salí con una curita', comentó la integrante de Bienvenida La Tarde.

LA BRONCAZA DE STEPHANIE VALENZUELA Y KAREN SCHWARZ

Si bien Stephanie Valenzuela es conocida por no tener filtro a la hora de 'disparar' frente a los medios, y contra quien sea, esta vez la ex Combate se quebró en una entrevista con 'La Chola Chabuca', personaje de Ernesto Pimentel, en 'El Reventonazo'.

'Me duele porque uno tiene una familia, ¿no? Yo me bañé en aceite y dije que no me afectaría, pero tengo una mamá a la que le afectan los comentarios que otros puedan decir de mí. Tengo un papá ejemplar, unos hermanos maravillosos y sé que mi familia en general, quizás a ellos les duele', señaló Stephanie Valenzuela.

De otro lado, Stephanie Valenzuela confirmó que nunca fue invitada por Jefferson Farfán a los Emiratos Árabes y nunca inventó un supuesto vínculo con Christian Meier para ganar fama. Incluso, la ex de Mario Irivarren confesó haber estudiado una carrera de arquitectura en Arequipa.

Sobre Karen Schwarz, Stephanie Valenzuela sí disparó con todo. "Cuando yo he ido a su programa me hablaba muy bien, pero cuando no, rajaba de mí. Si cuando me tenía en frente me trataba bien, ¿por qué no a las espaldas?'

Comentarios

Por si te lo perdiste