Espectáculos: ¡Karen Schwarz cometió vergonzosa confusión en vivo! [VIDEO]

'Ay, ya va a acabar el año, con tantos 'ups' en televisión', señaló Karen Schwarz al respecto.

Espectáculos: ¡Karen Schwarz cometió vergonzosa confusión en vivo! [VIDEO]
Espectáculos: ¡Karen Schwarz cometió vergonzosa confusión en vivo! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 05 de Diciembre del 2015 - 13:32

vnunez@grupoepensa.pe

Karen Schwarz protagonizó un nuevo roche en plena emisión de Espectáculos, al momento de confundir a dos de los cómicos más reconocidos de nuestro país, como Jorge Benavides y Carlos Álvarez, cuando listaba a algunos famosos que habían formado parte del elenco de Yola Polastri.

El hecho se dio en el preciso momento en el que los panelistas de Espectáculos, incluida Karen Schwarz, recordaban quiénes formaron parte de 'Burbujitas', el cuerpo de baile de la animadora infantil Yola Polastri. Así, 'Tomate' Barraza fue el primero en nombrar a Jorge Benavides, el popular 'JB'.

No obstante, Karen Schwarz confundió a Jorge Benavides y escribió, en su singular pizarrita, el nombre de Carlos Álvarez, desatando la risa de los presentes en el set del programa de farándula. ¡Ay, disculpen, me equivoqué (...) Ay, ya va a acabar el año, con tantos ups en televisión', añadió la novia de Ezio Oliva.

KAREN SCHWARZ REVELÓ SECRETO DE SUS CHICHIS

Sandra Arana, Paula Ávila y Karen Schwarz hablaron, y enumeraron, todas las cirugías que se sometieron en sus vidas, esto con el fin de 'elegir' a la chica con mayor 'arreglito' en su cuerpo y rostro.

No obstante, en el caso de la figura de Latina y conductora de Espectáculos, Karen Schwarz confesó: 'tengo parche de pestañas, de ahí me hice la nariz, de ahí las boobies, me puse, me saqué y me puse más chiquitas, porque eran muy grandes'.

Al igual que Karen Schwarz, Paula Ávila confesó que también se sometió a un aumento de senos e, incluso, reveló que se sacó 'un cartílago' de la nariz. 'Me pusieron anestesia y un cartílago, salí con una curita', comentó la integrante de Bienvenida La Tarde.

ENTÉRATE MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA ENCIENDE TODAS LAS ALARMAS CON MALESTARES DE ¿EMBARAZO?

Etiquetas

Karen Schwarz

Comentarios

Por si te lo perdiste