Espectáculos: Jazmín Pinedo se enfrenta a Silvio Valencia por ofender a mujeres [VIDEO]

A Jazmín Pinedo no le gustaron los comentarios de Silvio Valencia y se enfrenta a su estilo

Espectáculos: Jazmín Pinedo se enfrenta a Silvio Valencia por ofender a mujeres [VIDEO]
Espectáculos: Jazmín Pinedo se enfrenta a Silvio Valencia por ofender a mujeres [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 29 de Marzo del 2016 - 14:01

mtoledo@grupoepensa.pe

Las polémicas actitudes del periodista deportivo Silvio Valencia han llegado hasta Latina. La presentadora de noticias Alexandra Horler no es la única que ha criticado sus actitudes en los medios. Jazmín Pinedo, conductora de EspectáculosL, refutó el comentario que hizo hacia las mujeres.

YAHAIRA PLASENCIA MANDA FUERTE ADVERTENCIA A QUIENES SOLTARON LOS AUDIOS [VIDEO]

"Señor, déjeme decirle que está bien equivocado. Hay muchísimos hombres que para sacar adelante a su familia venden frutas y no tiene nada de malo. Hoy en día, después de que tantas mujeres han luchado para conseguir la igualdad de género para esta época, mujeres y hombres pueden hacer exactamente lo mismo. Como conozco a muchas mujeres que saben de fútbol y podrían estar sentadas en su lugar", dijo Jazmín Pínedo sin titubear.

JENKO DEL RÍO SE CANSÓ DE PALOMA FIUZA Y RESPONDE CON TODO

La indignación de Jazmín Pinedo se debe a los comentarios que Silvio Valencia hizo sobre la jueza de línea Yelier Flores durante un partido. "Yo no la golpeé porque soy hombre (...) un verdadero desastre en la cancha (...) y lo mejor sería que vaya a vender tamales y zapallos", mencionó el periodista días después de que peleara en vivo con el futbolista Johan Fano. 

+ ALEXIS DESCALZO QUITÓ EL HAMBRE A MUJERES CON SENSUAL BAILE [VIDEO]

La noche del jueves, minutos de que la selección de fútbol se enfrente a Venezuela, Silvio Valencia fue llevado a la comisaría porque era acusado de agredir a una policía cuando intentaba ingresar al estadio. Alexandra Horler aplaudió que retiraran al periodista. "Se lo llevaron como mereció. Como un delincuente", publicó en su cuenta de Twitter. 

Pero las críticas han llegado a campos más peligrosos. Alexandra Holer comentó '90 matinal' que ha recibido amenazas luego de aquel tweet. "En principio me siento asustada, preocupada. Todo empezó el viernes. Dije que lo tomaré como de quien viene, pero luego llamaron a mi teléfono. Me han escrito al WhatsApp y sé que hay un grupo de Facebook".

Comentarios

Por si te lo perdiste