Espectáculos: Jazmín Pinedo le dedicó estas palabras a Karen Schwarz

Jazmín Pinedo le dedico varias palabras a Karen Schwarz en su primer programa como conductora de Espectáculos.

Espectáculos: Jazmín Pinedo le dedicó estas palabras a Karen Schwarz
Espectáculos: Jazmín Pinedo le dedicó estas palabras a Karen Schwarz
  • TV
  • | 18 de Enero del 2016 - 13:41

vnunez@grupoepensa.pe

En su primer programa como conductora principal de Espectáculos, Jazmín Pinedo sorprendió a propios y extraños al momento de dedicarle varias palabras a nadie menos que Karen Schwarz, otrora figura de dicho programa y quien sería el nuevo jale de América Televisión.

Efectivamente, en el momento en el que agradecía a todos sus fans, a la sorpresa de su novio Gino Assereto, quien visitó el set de Espectáculos, Jazmín Pinedo no tuvo reparo alguno en nombrar a Karen Schwarz y mandarle un mensaje.

'A Karen Schwarz, gracias por todas las palabras que me dijiste. Te deseo todo lo mejor. Prometo hacer que la gente no te extrañe mucho', señaló Jazmín Pinedo con una tierna sonrisa. 

LO QUE DEBES SABER SOBRE JAZMÍN PINEDO EN ESPECTÁCULOS

La exintegrante de Esto Es Guerra, Jazmín Pinedo, reemplazará a Karen Schwarz en Espectáculos y será la nueva compañera de Antonio Pavón, 'Tomate' Barraza, Sandra Arana y Ernesto Jiménez en el programa matutino de Latina.

Efectivamente, Jazmín Pinedo, mediante un spot, confirmó su ingreso a la cabeza de Espectáculos desde este lunes 18 de enero. Mientras tanto, en Twitter, Karen Schwarz publicó un tierno video de su ahijado Tadeo. 'Chau público', señalaba la 'chinita'.

Cabe mencionar que Karen Schwarz será el flamante jale de América Televisión. Se especula que la modelo será parte de los proyectos de ProTv, productora de Esto Es Guerra.

ENTÉRATE MÁS: VÍCTOR MUÑOZ Y EL VERDADERO CAMBIO QUE ESPERA PARA SU NATAL VENEZUELA

Comentarios

Por si te lo perdiste