Espectáculos: Jazmín Pinedo debutó en vivo como conductora [VIDEO]

Jazmín Pinedo se convirtió en 'la nueva reina' de las mañanas.

Espectáculos: Jazmín Pinedo debutó en vivo como conductora [VIDEO]
Espectáculos: Jazmín Pinedo debutó en vivo como conductora [VIDEO]
  • TV
  • | 18 de Enero del 2016 - 13:41

vnunez@grupoepensa.pe

Tal como ya lo había confirmado la propia protagonista en un spot de Espectáculos, Jazmín Pinedo, finalmente, hizo su ingreso oficial al set del programa de Latina como la flamante conductora y se convirtió en la 'nueva reina de las mañanas'.

Efectivamente, Antonio Pavón, 'Tomate' Barraza y Ernesto Jiménez fueron los encargados de dar pase a Jazmín Pinedo como la nueva conductora de Espectáculos, hecho que fue celebrado por toda su legión de 'Chinilovers' en Twitter mediante el hashtag #JazminBrillaEnEspectáculos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jazmín Pinedo debuta en la faceta de conducción en televisión, pues ya lo había realizado, por un corto período, en Combate. También fue co-conductora por un par de días en Amor Amor Amor, al lado de Peluchín.

JAZMÍN PINEDO LE RESPONDE A DANIELA CILLONIZ

No a todos les gusto el paso de Jazmín Pinedo de ex Esto es Guerra a la conducción del programa Espectáculos ocupando el lugar que dejó Karen Schwarz. La panelista del programa Al Aire, Daniela Cilloniz, fue una de las personas que la calificó de poco preparada.

Jazmín Pinedo respondió las críticas que le realizaron en su ex canal. "Me parece bastante mal que un canal donde hemos trabajado y nos hemos portado bien nos trate de esa manera porque estoy en otro canal. La persona que dijo que solo soy una exguerrera y exvengadora, creo que se olvidó que también estuve sentada en su lugar, al costado de ella. Si para ella estar sentada ahí no es tan importante y no cuenta, bueno. Yo estoy feliz con este nuevo reto, dispuesta a aceptar las críticas de buena onda", fue la respuesta a Daniela Cilloniz.

ENTÉRATE MÁS: COCO MAGGIO QUEDÓ CONFIRMADO EN COMBATE CON SPOT SORPRESA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste