Espectáculos: Gino Assereto le pidió matrimonio a Jazmín Pinedo en vivo [VIDEO]

Gino Assereto se 'muere' por casarse con Jazmín Pinedo e hizo tremendo gesto de amor en vivo.

Espectáculos: Gino Assereto le pidió matrimonio a Jazmín Pinedo en vivo [VIDEO]
Espectáculos: Gino Assereto le pidió matrimonio a Jazmín Pinedo en vivo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 22 de Abril del 2016 - 13:44

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de su romántica presentación en Los Reyes del Playback, Gino Assereto decidió darle tremenda sorpresa de amor a Jazmín Pinedo en plena emisión de Espectáculos, al pedirle matrimonio en vivo y en directo.

AMOR AMOR AMOR: GINO ASSERETO Y JOTA SE PASAN BESAN A PELUCHÍN A SU ANTOJO [VIDEO]

Es así que Jazmín Pinedo no pudo ocultar su felicidad al confirmar el gran momento que vive al lado de Gino Assereto, ahora que pertenece a Latina, concretamente a Reto de Campeones, algo que era anhelado de parte de la popular 'Chinita'.

ESTO ES GUERRA: AMÉRICA DEMANDARÁ A GINO ASSERETO POR IRSE A RETO DE CAMPEONES

'Yo quisiera saber, hermosa, si estás dispuesta a pasar todo el resto de tu vida a mi lado y compartir todos esos momentos con nuestra hija Khalessi. Porque me encantaría despertar y dormir al lado tuyo, porque siento que eres la mujer que amo y la mujer que quiero tener a mi lado, de hoy hasta siempre', le dijo Gino Assereto a Jazmín Pinedo en Espectáculos.

'Mi amor, no es la primera vez que te lo digo. Y, definitivamente, me muero de ganas de pasar el resto de mi vida contigo, hasta que seamos viejitos y nos cuidemos por siempre. Te amo con todo mi corazón. Y por supuesto que quiero casarme contigo', respondió Jazmín Pinedo al pedido de Gino Assereto.

RETO DE CAMPEONES: GINO PESSARESI CASI NO LA CUENTA EN PRUEBA CON FUEGO [VIDEO]

Minutos después, 'Tomate' Barraza y Antonio Pavón se ofrecieron a hacerle la respectiva despedida de soltero a Gino Assereto, hecho que no fue del agrado de Jazmín Pinedo, aunque todo quedó en una mera broma.

Comentarios

Por si te lo perdiste