Espectáculos: Germán Loero dejó mudo y con tremenda lección a Ernesto Jiménez [VIDEO]

Actor Germán Loero le dio tremenda lección y dejó mudo a Ernesto Jiménez en Espectáculos.

Espectáculos: Germán Loero dejó mudo y con tremenda lección a Ernesto Jiménez [VIDEO]
Espectáculos: Germán Loero dejó mudo y con tremenda lección a Ernesto Jiménez [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 28 de Marzo del 2016 - 14:03

vnunez@grupoepensa.pe

El conocido actor Germán Loero visitó el estudio de Espectáculos y explicó el porqué de su 'tuit' hacia el popular Majin Boo, a raíz de su incesante llanto en Verano Extremo, tras la difusión de unos audios donde pedía 'chibolas' y satisfacer sus bajos instintos.

'Deja de llorar pedazo de animal y párate bien! Así de directo lo pongo Mayimbu', escribió Germán Loero en su Twitter, cuyo mensaje fue rebatido por Ernesto Jiménez. 'Es real, no pido ser correcto, sino humano, por eso me encanta estar acá en el show de los muppets', señaló el actor.

VERANO EXTREMO: MAYLIN OTERO SUFRIÓ TERRIBLE ACCIDENTE EN CAJAMARCA [VIDEO]

'Habiendo tú aceptado que Majin Boo tiene un mundo interno complicado, lanzarte este comentario es un poco fuerte', debatió Ernesto Jiménez. Germán Loero no se quedó callado y respondió: 'Te pregunto, ¿fue injusto? Entonces, prepárate porque la vida es injusta, el enemigo no soy yo, cuñao. Te digo en forma genérica y se va a poner peor.

'No entiendo, si tú ya sabes y dices que tiene un mundo interno difícil y le lanzas un apelativo tan fuerte, básicamente estás yendo contra ese mundo interno que ya sabes que difícil', añadió Ernesto Jiménez. 'Te lo acabo de explicar, el hecho que no lo entiendas ya es cosa tuya', acotó Germán Loero en Espectáculos.

'Como dice Germán, hay gente que estará a favor y en contra. Yo tengo que ser fiel a mi concepto', señaló Antonio Pavón, como para apaciguar las aguas a lo visto entre Germán Loero y Ernesto Jiménez.

Por su parte, 'Tomate' Barraza comentó que impidió que Majin Boo entrara en llanto al ver los audios en Verano Extremo, porque quería evitar que todo se vea 'teatralizado'.

CARLONCHO TOMA DISTANCIA DE MAJIN BOO

Carloncho mostró su fastidio ante el comportamiento de Majin Boo fuera de Verano Extremo y aseguró que es injusto que lo culpen por el comportamiento de su 'ahijado' en las discotecas.

"Pronunciarme es complicado porque cada día que pasa es un tormento para mí. No sé cómo reaccionar. Entiendo que en los medios comunicación siempre haya una competencia por el rating", dijo el conductor de "Verano Extremo".

Luego de ello, el compañero de Carlos Barraza señaló que si le dio la oportunidad a 'Majin Boo' en "Verano Extremo" es "porque era chistoso, conectaba en la televisión y en ese momento a mí me servia y no le voy a pedir su CV".

MÁS:MAJIN BOO Y SUS FOTOS PROHIBIDAS CON MENORES DE EDAD

"Me causa un poco de pena es que mucha gente quiera vincular todo el comportamiento de 'Majin Boo' conmigo y eso me parece injusto. Todas las personas que están en mi entorno tiene una vida personal. Producción (Verano Extremo) decide si quiere seguir contando con este tipo de personajes, chicos y espontáneos en este programa", dijo Carlos Enrique.

Sobre los shows que realizó con la figura de "Verano Extremo", dijo que "yo no he incentivado nada en él, yo hice mi show y le di el pase a 'Majin Boo' pero creo que esto va más allá (...). Además, no era un show televisado, quiero que no magnifiquen ciertas cosas y sí cometió excesos y sigo molesto con él por algunas cosas. No solo merece un jalón de orejas, merece que seamos drásticos con él".  

Comentarios

Por si te lo perdiste