Espectáculos, con Jazmín Pinedo, logra su mejor ráting de los últimos meses

Jazmín Pinedo, en Espectáculos, hizo el que pueda ser el mejor ráting desde que inició su temporada 2016.

Espectáculos, con Jazmín Pinedo, logra su mejor ráting de los últimos meses
Espectáculos, con Jazmín Pinedo, logra su mejor ráting de los últimos meses | Fotos: Facebook
  • TV
  • | 24 de Mayo del 2016 - 20:04

vnunez@grupoepensa.pe

Desde su ingreso a Espectáculos, Jazmín Pinedo ha tenido la aceptación, y aprobación, en cuanto a su desenvolvimiento ante cámaras, ya que figuras, como Peluchín, le han dado el visto bueno a la popular 'Chinita', pues el estar frente a un programa que dure tres horas no es una tarea nada fácil.

DISNEY: JAZMÍN PINEDO ES LA IMAGEN DE INSPIRACIÓN PARA NIÑAS A LUCHAR POR SUS SUEÑOS [VIDEO]

Es así que muchos cibernautas ya catalogan a Jazmín Pinedo como 'la reina de las mañanas' y vaya que motivos no le sobran, pues Espectáculos hizo, el día de ayer, 8.4 puntos de ráting.

MÁS: ¡JAZMÍN VIVIÓ EL MOMENTO MÁS TIERNO CON SU HIJITA EN VIVO! [VIDEO]

En tanto, Dr TV, producción de Gisela Valcárcel y que compite con el programa que conduce Jazmín Pinedo, logró 5.6 puntos de ráting, mientras que Hola a Todos, aún con su formato farandulero, hizo solo 2.6 puntos de ráting.

LA FOTO DE JAZMÍN PINEDO QUE INTRIGA A TODOS

Jazmín Pinedo está imparable. Luego de verla debutar como conductora en Espectáculos y su paso por Los Reyes del Playback, ahora tendría nuevos planes. Y es que una misteriosa foto no solo ha causado emoción entre sus seguidores sino que esperan con ansias saber cuál es la sorpresa.

Jazmín Pinedo adelantó que estaría preparando un nuevo proyecto y algo tendría que ver la ropa que lució para el anuncio. La pareja de Gino Asssereto se dejó ver como una princesa, luciendo una corona y una barita. Esto provocó las preguntas de sus fieles 'chinilovers'.

Para algunos se trataría de la próxima boda de Jazmín Pinedo con Gino Asssereto; sin embargo, los buenos deseos en los proyectos personales o laborales que se proponga la chinita se dejaron sentir en las redes sociales. Lo cierto es que tendremos que esperar para saber, de su propia boca, de qué se trata. ¿Te atreves a adivinar? 

Etiquetas

jazmin pinedo

rating

Comentarios

Por si te lo perdiste