Espectáculos: Antonio Pavón tuvo su primer rochesazo del año con esta caída en vivo [VIDEO]

Antonio Pavón protagonizó bochornosa caída en vivo.

Espectáculos: Antonio Pavón tuvo su primer rochesazo del año con esta caída en vivo [VIDEO]
Espectáculos: Antonio Pavón tuvo su primer rochesazo del año con esta caída en vivo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 07 de Enero del 2016 - 14:51

vnunez@grupoepensa.pe

Antonio Pavón protagonizó su primer roche del año en plena emisión de Espectáculos, en el momento en el que realizaba una nota junto al perrito Otto, mascota que participa en el 'World Dogs Awards'.

Resulta que Antonio Pavón intentaba impresionar ante las cámaras de Latina, pero no contó con que llevaría a cabo una pirueta que lo llevaría, finalmente, al piso. Esto generó la risa de los conductores del programa: Ernesto Jiménez, Sandra Arana y de Diana Sánchez, quien se encontraba de invitada.

Lo cierto es que, de lo último que concierne a Antonio Pavón, el español habló sobre las fotos de su pequeño Antonito con nadie menos que la actual pareja de su ex, Patricio Parodi. 

PAVÓN SOBRE FOTOS DE ANTOÑITO CON PATRICIO PARODI: 'EL PAPÁ SOY YO'

Luego que se propalara imágenes en las que se puede ver al actual pareja de Sheyla Rojas, Patricio Parodi al lado de su hijo Antoñito en situaciones muy tiernas y divertidas en la piscina, Antonio Pavón fue consultado al respecto tras su retorno de España por fiestas navideñas.

La ex pareja de Sheyla Rojas, Antonio Pavón al parecer no le preocupa que su engreído comparta con su 'serrucho' pues asegura que cuando Antoñito ve a su padre esboza una gran sonrisa de felicidad, lo que su relación con Parodi no le quita el sueño.

Antonio Pavón quiso dejar en claro su rol de padre y que el corazón de su pequeño siempre estará presente el torero al decir la siguiente frase: 'El papá soy yo', además de que su hijo siempre será querido por todos.

ENTÉRATE MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA RESPONDIÓ FUERTE A LAS PALABRAS DE LESLIE SHAW [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste