Espectáculos: Antonio Pavón insulta y ofende a maquillador de la peor manera [VIDEO]

Antonio Pavón vuelve a protagonizar penoso incidente, esta vez ofendiendo a maquillador peruano

Espectáculos: Antonio Pavón insulta y ofende a maquillador de la peor manera [VIDEO]
Espectáculos: Antonio Pavón insulta y ofende a maquillador de la peor manera [VIDEO] | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 30 de Marzo del 2016 - 15:29

vnunez@grupoepensa.pe

Antonio Pavón vuelve a protagonizar un nuevo incidente. Esta vez, el panelista de Espectáculos se peleó con un cibernauta en las redes sociales, luego de que este último le dijera que se 'largue' de nuestro país y lo tildara de 'lacra', a raíz de su presentación en Los Reyes del Playback.

CAMPEONES: GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER ACLARAN ESTA FOTO CON KENJI FUJIMORI

'Largate pavon eres una lacra de tv aggg', escribió el cibernauta @Foxxxleonardo, quien se desempeña como maquillador y también publicó una captura de la respuesta de Antonio Pavón vía imbox. 'Lárgate tú imbécil, la gente como tú es una lacra', señaló el español.

COMBATE VENCIÓ EN RÁTING A ESTO ES GUERRA

'Preocúpate de tu vida y no de la mía', añadió Antonio Pavón. 'Sí, qué va. Lacra, tengo los huev*s que a ti te faltan tarado. Agradece que en mi país tragas', respondió el maquillador Leonardo.

Pero la pelea no acabó aquí, ya que Antonio Pavón respondió y ofendió al estilista, quien ha maquillado a figuras del espectáculo como Milett Figueroa, Macarena Gastaldo, entre otras. 'Chúpala. Aunque eso te debe encantar', finaliza el torero.

AMOR AMOR AMOR PATINÓ 

Cabe mencionar que Amor Amor Amor publicó una nota en la que confundió a uno de los protagonistas de esta pelea, pues informaron que Antonio Pavón había insultado y ofendido a su actual pareja,  Alessa Canales, hecho que fue desmentido por la propia bailarina y fue confirmado por el propio Leonardo.

PAVÓN FUE TROLLEADO EN SU CANCHA

Antonio Pavón pasó su Semana Santa en Ayacucho y disfrutando de una de sus pasiones como es torear. El español no tuvo una buena presentación y el público mostró su aburrimiento más cuando este prácticamente se corrió de una vaquilla.

MÁS: ANTONIO PAVÓN NO CONTESTÓ ESTA PREGUNTA SOBRE SHEYLA ROJAS EN EVDLV

Antonio Pavón mostró sus habilidades, en medio de ataques de parte de los asistentes, que pedían más acción. Cuando el animal empezaba a mostrar algo de ferocidad, el torero decidió cederle el turno a su compañero.

Antonio Pavón tuvo que soportar que le recordaran a Sheyla Rojas y lo llamaran Patricio Parodi. Recordemos que en El Valor de la Verdad el conductor de Espectáculos confesó no sentirse un buen torero.

Comentarios

Por si te lo perdiste