Escucha Peluchín: ¿Gian Piero Díaz y Renzo Schuller reemplazarán a Amor amor amor? [VIDEO]

Peluchín siempre los quiso pero, de broma en broma, la verdad se asoma. Gian Piero Díaz y Renzo Schuller hacen temblar Amor amor amor

Escucha Peluchín: ¿Gian Piero Díaz y Renzo Schuller reemplazarán a Amor amor amor? [VIDEO]
Escucha Peluchín: ¿Gian Piero Díaz y Renzo Schuller reemplazarán a Amor amor amor? [VIDEO]
  • TV
  • | 21 de Marzo del 2016 - 18:41

mtoledo@grupoepensa.pe

Desde que los conductores históricos de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, salieron del reality por la puerta grande, han paseado por Latina reiteradas veces. Ya es oficial que ambos conducirán un programa al lado de Natalia Málaga y el horario sería...¿ a la 1 de la tarde reemplazando a Peluchín y Gigi Mitre?

MÁS: ¿GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER PRESENTARON A SU NUEVA REINA MADRE?

La nueva dupla divertida de Latina conversó con las cámaras de Amor amor amor durante su sesión fotográfica oficial para el canal y mostraron emoción en este nuevo proyecto. "Sí, feliz. Todo comienzo es distinto. (Estamos) Muy contentos, una experiencia nueva. La esencia va a ser divertirnos. Eso nos mueve y tratamos de contagiarlo al público", dijeron Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

El humor siempre los acompaña. Gian Piero Díaz y Renzo Schuller bromearon a Peluchín y con la posibilidad de reemplazar Amor amor amor. "Hay que hablar con la tía chuchi. Hay que visitar a Rodri y la tía Yucona. Sería bueno conocernos en persona. Él siempre ha tenido buenas palabras para nosotros. Saldremos el primero de enero a partir de la 1 PM", bromeó.

NUEVO PROYECTO

El nuevo programa de Latina no solo tiene a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en la conducción, sino también a la deportista Natalia Málaga. "Va a ser una experiencia linda trabajar con ellos dos. Es algo nuevo en el sentido de que estoy en la tele", mencionó 'Mala mala'.

Es probable que rostros conocidos de Combate también sean parte de este programa. Alejandra Baigorria, Mario Hart, Yamila Piñero, Karen Dejo, Diana Sanchez se han paseado por las instalaciones de Latina en el programa Los reyes del playback. 

Comentarios

Por si te lo perdiste