¡Escucha Mario Hart! ¿Leslie Shaw volvió a meter la pata con esta confesión en vivo? [VIDEO]

Leslie Shaw hizo una nueva confesión entorno a Mario Hart y la relación que lleva con el piloto automovilístico.

¡Escucha Mario Hart! ¿Leslie Shaw volvió a meter la pata con esta confesión en vivo? [VIDEO]
¡Escucha Mario Hart! ¿Leslie Shaw volvió a meter la pata con esta confesión en vivo? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 08 de Enero del 2016 - 15:23

vnunez@grupoepensa.pe

Leslie Shaw, una vez más, habló para las cámaras de Espectáculos y confesó un secreto que nadie imaginó entorno a la relación sentimental que viene llevando con Mario Hart

Resulta que Leslie Shaw reveló que cuenta con las claves del celular de Mario Hart, por lo que tiene acceso a todas las redes sociales del piloto automovilístico.'No soy posesiva, él puede salir a las discotecas. Tengo la clave de su celular, porque él me la ha dado', señaló la exintegrante de Esto Es Guerra.

Lo cierto es que, tratando de 'arreglar' la situación, una vez más, Leslie Shaw aseguró que todo esto se trataba de una broma, quizá, augurando que tendría que retractarse tras confesar semejante secreto de Mario Hart.

MARIO HART LE RECORDÓ SU 'ARCHIPIÉLAGO' A ALEJANDRA BAIGORRIA

Tras su polémica participación en La Noche es Mía, donde Mario Hart se burló como quiso de Alejandra Baigorria, al afirmar que ella no había escrito el término 'ahínco' en su mensaje por Año Nuevo, el piloto automovilístico volvió a darle con palo a su expareja.

Efectivamente, en una entrevista con 'Espectáculos', el reportero le pregunta a Mario Hart si es que Alejandra Baigorria conoce el significado de la palabra 'ahínco', a lo que el excapitán del equipo Verde recuerda el nefasto episodio del 'archipiélago'.

Entre risas, Mario Hart aseveró: 'Espero que ella (Alejandra Baigorria) no diga que es un animal'. Como se recuerda, la empresaria textil recibió un sinfín de críticas al confundir la palabra 'archipiélago' con 'murciélago' en una competencia de conocimientos en Combate.

ENTÉRATE MÁS: ANGIE ARIZAGA SE DESNUDA EN 'VEN BAILA QUINCEAÑERA' [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste