Ernesto Jiménez defiende a Majin Boo, pero usuarios no creen en su show de víctimia

El fenómeno de Majin Boo en televisión ya empieza a cansar a más de un cibernauta.

Ernesto Jiménez defiende a Majin Boo, pero usuarios no creen en su show de víctimia
Ernesto Jiménez defiende a Majin Boo, pero usuarios no creen en su show de víctimia
  • TV
  • | 02 de Marzo del 2016 - 16:12

aromero@grupoepensa.pe

Todo indica que el tema Majin Boo ha empezado a dividir dentro de Latina. Si bien muchos apoyan el talento de este personaje que creció en Verano Extremo, otros no dudan en criticar el abuso y hasta tildar como estrategia su victimización en vivo. 

MÁS: ¡SALEN A LA LUZ LAS FOTOS PROHIBIDAS DE MAJIN BOO!

Es así que Rodrigo González 'Peluchín' invitó a Majin Boo al set de Amor Amor Amor junto con el gremio de cómicos para hablar sobre el trato que viene recibiendo en Verano Extremo. Sin embargo, durante la conversación se discutió si este carismático personaje era un cómico. El popular 'Mondoguito' hizo una separación sobre quiénes son los verdaderos artistas de la calle y si bien  Majin Boo tiene carisma y los apoya, aún no puede nombrarse como tal ya que no tiene su propia plaza. 

Esto generó una serie de críticas en las redes sociales sobre si son estos cómicos un apoyo para  Majin Boo o en realidad lo estaban hundiendo frente a cámara. Quien estuvo muy atento a Amor Amor Amor fue Ernesto Jiménez y no dudó en expresar su opinión. 

"Pensé que los habían llevado para defenderlo! Ahora lo desautorizan", escribió Ernesto Jiménez en su Twitter, desencadenando una serie de mensajes sobre si Majin Boo juega a victimizarse para seguir en la televisión.  

Etiquetas

majin boo

Comentarios

Por si te lo perdiste