'En boca de todos' es acusado de racista y Rondón saca las garras en vivo [VIDEO]

Ricardo Rondón respondió tras graves acusaciones contra 'EBDT'.

  • TV
  • | 01 de Junio del 2018 - 17:58

Luego que varios medios nacionales e internacionales calificaran de "racista" un segmento de 'En boca de todos' en el que se sugiere operaciones estéticas a los jugadores de la selección peruana, Ricardo Rondón fue el encargado de responder en vivo asegurando que no pretendieron ser racistas.

"Algunas cosas malintencionadas que se están comentando en redes sobre una situación que en ningún momento pretendió ser burlesca o pretendió faltarle el respeto a los demás. No señores, 'En boca de todos' es un programa de revista, es un magazine. Aquí no emitimos juicios despectivos contra nadie, no es nuestro estilo, eso a veces nos ha costado sintonía, pero siempre hemos afectado por eso, por familia", explicó Ricardo Rondón en vivo.

Asimismo, Ricardo Rondón afirmó que fue el cirujano plástico el que dio los consejos a los futbolistas: "Invitamos a un cirujano plástico, a un profesional de la belleza, para que dieran sugerencias de qué tipo de retoques podría hacerse algún jugador, ojo: retoques, para verse distinto si a él le da la gana".

Comentarios

Por si te lo perdiste