Elif: Amor Amor Amor y Carloncho provocan la furia de los fans de novela turca

​Carloncho decidió romper su silencio en Amor Amor Amor para pedir perdón a sus seguidores.

Elif: Amor Amor Amor y Carloncho provocan la furia de los fans de novela turca
Elif: Amor Amor Amor y Carloncho provocan la furia de los fans de novela turca
  • TV
  • | 15 de Septiembre del 2016 - 18:38

aromero@grupoepensa.pe

Carloncho decidió romper su silencio en Amor Amor Amor. Las confesiones del popular locutor y el tratar de limpiar su imagen hizo que el horario se extendiera una hora más de lo normal, provocando que los seguidores de la novela turca Elif enfurezcan tras perder una hora de esta intensa historia.

MÁS: EL KARMA EXISTE:¿EX DE CARLONCHO LE MANDÓ ESTE MISIL POR CHONGAZO CON ROSÁNGELA?

Y es que la versión que dio Carloncho ante la denuncia interpuesta por el bailarín de El Gran Show, las explicaciones de que solo tiró un correazo, la actual situación en su relación con Rosángela Espinoza, entre otros temas, provocó que Amor Amor Amor utilizara una hora del horario de Elif

LA VERSIÓN DE CARLONCHO

"Yo estoy arrepentido. Pido mil disculpas, disculpas a Rosángela, a su familia que no se merece lo que esta pasando y de echo al muchacho también que merece las disculpas", dijo Carloncho un poco nervioso.

Carloncho contó que el bailarín se ofreció ayudar a Rosángelaporque se sintió mal y dejo en claro que no existe nada fuera de lugar; sin embargo, indicó que hubo un momento en que sospechó algo porque "ahora los bailarines se emparejan en el programa de El Gran Show", dijo.

"Yo quería que Rosángela no vaya a la fiesta de uno de los bailarines porque quería protegerla y que no este expuesta mucho. Ella me insistió pero yo no quería ir. Yo tenía que trabajar al día siguiente y al parecer Rosángela quería que vaya", siguióCarloncho.

"Yo estoy pasando un momento de estrés. Trabajo 16 horas. Yo entro en molestia. Yo no tengo porque prohibirle nada a ella. En mi pensamiento, el muchacho (Lucas Piro) quería una exposición. Voy al carro del él y le digo que se baje. Yo no le he tirado correazo, nada. Lárgate y bájate. He estirado mi mano para que se vaya pero nada".

"Carlos calmate", me decía Rosángela. Pero Carloncho aquí dice su verdad sobre la agresión física a Lucas Piro. "Me sacó la correa con la intención de armarlo pero no de pegarle. Le metí un correazo, solo uno", expresó.

Etiquetas

carloncho

elif

Comentarios

Por si te lo perdiste