Elecciones 2016: Keiko Fujimori pasa a segunda vuelta

Las Elecciones Presidenciales 2016 ya tiene su flash a boca de urna.

Elecciones 2016: Keiko Fujimori pasa a segunda vuelta
Elecciones 2016: Keiko Fujimori pasa a segunda vuelta
  • TV
  • | 10 de Abril del 2016 - 16:48

mtoledo@grupoepensa.pe

Las Elecciones Presidenciales 2016 se realizaron este 10 de abril y según el primer flash a boca de urna da como vencedora  a la candidata de Fuerza Social, Keiko Fujimori, pero en segundo lugar se encuentra Verónika Mendoza, Frente Amplio, y Pedro Pablo Kuczynski; Peruanos por el Cambio, con un empate técnico. 

MÁS: LESLIE SHAW NO CUMPLIÓ SU LABOR DE PRESIDENTA DE MESA

Keiko Fujimori logró el 37.8% de los votos según la encuesta a boca de urna de IPSOS y confirmó su pase a la segunda vuelta electoral. Pedro Pablo Kuczynski quedó en segundo puesto con 20.9%, seguido muy de cerca Verónika Mendoza con un 20.3%.

La corta diferencia entre el segundo y el tercero, hace imposible confirmar quién será el candidato que llegue a segunda vuelta junto con Keiko Fujimori, por lo que habrá que esperar los resultados oficiales de la ONPE.

ESTO ES GUERRA, COMBATE Y TODO CHOLLYWOOD A VOTAR [FOTOS]

Mientras los peruanos cumplen su deber en estas Elecciones Presidenciales 2016 la comunidad extranjeros de la farándula se unió para esperar el flash electoral en medio de una deliciosa parrillita. El encargado de esta reunión es Rafael Cardozo quien acostumbra reunir a más de una figura en su departamento.

En un enlace con Latina, Rafael Cardozo mostró cómo se viene realizando la parrilla entre extranjero, con la presencia de Natalia Otero, Claudia Ramírez y Antonio Pavón.

Comentarios

Por si te lo perdiste