Elecciones 2016: Alejandra Baigorria olvidó su DNI [VIDEO]

​Alejandra Baigorria también acudió a su centro de votación, pero tuvo percance.

Elecciones 2016: Alejandra Baigorria olvidó su DNI  [VIDEO]
Elecciones 2016: Alejandra Baigorria olvidó su DNI [VIDEO]
  • TV
  • | 10 de Abril del 2016 - 16:49

aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria cumplió con su deber para estas Elecciones Presidenciales 2016. La 'Rubia de Gamarra' estuvo acompañada de las cámaras de Latina quienes siguieron parte de su travesía hasta Chaclacayo, su lugar de votación. 

MÁS: ¿CHOTEAN A MARIO HART POR  ALEJANDRA BAIGORRIA EN RETO DE CAMPEONES?

Alejandra Baigorria decidió lucir uno de sus diseños para acudir a dar su voto. La ex Combate prefirió tomar un taxi; sin embargo, a pocas cuadras de su casa se percató que había olvidado su DNI. Esto motivó que el auto diera la vuelta para recoger el documento esencial para ejercer su deber se sufragio. 

Por fortuna, Alejandra Baigorria sí logró votar y decidió hacer su cola como cualquier ciudadana junto a su papá. 

En las últimas horas, Alejandra Baigorria hizo público por quién iba a votar y las razones de su decisión. Por otro lado, al aparecer una vez más por la señal de Latina los rumores de pertenecer a esta casa de la mano del reality Reto de Campeones siguen aumentando. 

VANIA BLUDAU Y ALEJANDRA BAIGORRIA YA NO SON AMIGAS

A la pregunta, ¿sigues siendo amiga de Alejandra Baigorria? Vania Bludau se sinceró y aseveró que 'no', no obstante negó que sea en consecuencia a una fuerte pelea sino más bien a que la distancia enfrió esta amistad y que hoy por hoy no comparten tiempo como antes, aunque resaltó que la 'Rubia de Gamarra' siempre será una persona muy querida para ella y que siempre estará para cuando la necesite.

Es más, Vania Bludau, en El Valor de la Verdad, recordó el tatuaje que junto a Alejandra Baigorria comparten en el muslo, el mismo que simboliza su amistad y los años que han compartido y apoyado en las buenas y malas.  


Comentarios

Por si te lo perdiste