Elecciones 2016: Aída Martínez desnuda alienta a futuros congresistas [FOTO]

Fuego. Aída Martínez desnuda vuelve a ser noticia y ahora habla de política.

Elecciones 2016: Aída Martínez desnuda alienta a futuros congresistas [FOTO]
Elecciones 2016: Aída Martínez desnuda alienta a futuros congresistas [FOTO]
  • TV
  • | 05 de Abril del 2016 - 17:05

aromero@grupoepensa.pe

Aída Martínez continúa con sus polémicos mensajes y esta vez, a puertas de las Elecciones Presidenciales 2016, no tuvo mejor idea que mandar un alentador regalo para los candidatos al Congreso. 

MÁS: AÍDA MARTÍNEZ DEDICA MENSAJE DESNUDA A XIMENITA EN SEMANA SANTA [VIDEO]


Aida Martinez compartió en sus redes sociales una foto completamente desnuda y recostada en su cama, acompañado del aviso. "Buenas noches a todos mis candidatos al congreso ... un regalo para que descansen después de hacer su mitín". Todo esto a puertas del cierre de campaña de los postulantes a la presidencia que va hasta el jueves. 

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Aida Martinez hace este tipo de recados y fue a su ex compañera de Los Reyes del Playback, Ximena Hoyos, a quien dedicó un video en traje de Eva. 

AÍDA Y SUS TRAVESURAS CON AMIGUIS

Las imágenes fueron censuradas en Amor Amor Amor, por su fuerte contenido, donde se aprecia a Aída Martínez mostrándose sumamente cariñosa con esta amiguita, quien no tiene reparo alguno en dedicar fotos hot a la modelo y corredora de motos.

Al ver estas fuertes, e intensas, imágenes, Aída Martínez quedó en shock y, si bien es cierto, confirmó que su acompañante es una buena amiga, prefirió no ahondar más en cuanto a la relación que podría tener con la guapa chica en Amor Amor Amor.

Posteriormente, Peluchín le cuestionó a Renzo Madrid, productor de Amor Amor Amor, el porqué había estado censurada la imagen del beso entre Aída Martínez y su guapa amiguita cariñosa. ¿Qué te parece este fuerte video hot?

Buenas noches a todos mis candidatos al congreso ... un regalo para que descansen después de hacer su mitin

Comentarios

Por si te lo perdiste