El Valor de la Verdad y El Gran Show: El Zorro Zupe cantó victoria antes de tiempo [FOTO]

El Gran Show logró 15.4 puntos de ráting y El Valor de la Verdad con El Zorro Zupe 13.5.

El Valor de la Verdad y El Gran Show: El Zorro Zupe cantó victoria antes de tiempo [FOTO]
El Valor de la Verdad y El Gran Show: El Zorro Zupe cantó victoria antes de tiempo [FOTO]
  • TV
  • | 25 de Julio del 2016 - 18:34

aromero@grupoepensa.pe

Aunque El Valor de la Verdad con la confesiones de El Zorro Zupe sacó provocó más de un dolor de cabeza a más de una figura de Chollywood, lo cierto es que la polémica final de El Gran Show lideró en el ráting. 

MÁS: ¡TRAFA!: STEPHANIE DESTRUYE A MILECHI Y DE PASO A EL GRAN SHOW [FOTO]

Y es que todo se perfilaba a que El Valor de la Verdad mantendría su primer lugar en el ráting, pero la expectativa y seguida victoria de Milett Figeroa pudo más que todos los secretos oscuros de El Zorro.

Es más, El Zorro Zupe ya se sentía el ganador y como muestra está que en un mensaje no dudó en bromear y asegurar que él ganaría. ¿Se quemó?   

RÁTING

El Gran Show logró 15.4 puntos de ráting, mientras que la segunda edición de El Valor de la Verdad con el Zorro Zupe hizo 13.5 puntos de ráting, cifras lejanas a lo que se registraba hace algunos meses, por lo que el encendido del último sábado 23 de julio fue bajo.

Como se sabe, la final de El Gran Show generó tremenda polémica debido al triunfo de Milett Figueroa, pues, para muchos, Fiorella Cayo terminó siendo la verdadera ganadora, debido a la decisión del jurado invitado, el que, en teoría, iba a ser el encargado de tomar la 'palabra final'.

GISELA VALCÁRCEL DA SU DESCARGO

Gisela Valcárcel brindó su descargo entorno a la tremenda polémica que se originó en El Gran Show, por lo que anunciará el puntaje exacto que emitió cada miembro del jurado.

'Tengo el puntaje del jurado invitado, todo es claro , y este sábado en El Gran Show los mostraré . Gracias a todos', señaló Gisela Valcárcel.

NO DEJES DE LEER: HERMANO DE MILECHI CHANCA A STEPHANIE Y LE PIDE TENER ¡DIGNIDAD!

Comentarios

Por si te lo perdiste