El Valor de la Verdad: Xoana González no pudo contestar sobre Sebastián Lizarzaburu

Xoana González respondió las 21 preguntas y se llevó los 50 mil soles.

El Valor de la Verdad: Xoana González no pudo contestar sobre Sebastián Lizarzaburu
El Valor de la Verdad: Xoana González no pudo contestar sobre Sebastián Lizarzaburu
  • TV
  • | 17 de Julio del 2016 - 15:39

aromero@grupoepensa.pe

Xoana González se confesó en El Valor de la Verdad y como era de esperarse más de un personaje de la farándula tuvo más que amistad con ella. Irsael Dreyfuss, Benjamín Lukovski, Omar Macchi, Lionel Messi, Marcello Tinelli, entre otros, forman la extensa lista de más de 40 hombres con los que se acostó. 

MÁS: ¿NADIE QUISO VER A JENKO? ¡ESTE ES EL POBRE RÁTING DE EVDLV FRENTE A EGS!

Sin embargo, fue hasta la pregunta tres que el botón rojo se dejó escuchar, en referencia a ¿Te acostaste con Sebastián Lizarzaburu?. Este tema ya fue tocado cuando la propia Andrea San Martín se sentó en El Valor de la Verdad y si bien se confirmó que tanto el 'Hombre roca' y la gaucha se 'tenían ganas' y hasta se veían a escondidas lo cierto es que nunca se confirmó si este romance se consumó. 

Pero la participación de Xoana González en El Valor de la Verdad dejó entrever que Sebastián Lizarzaburu forma parte de todos esos hombres que perdieron la cabeza por la rubia. Por ello, el ex Combate utilizó sus redes para hablar de este tema. Siendo un fiel seguidor del programa de Beto Ortiz, era de esperarse que en esta oportunidad no tuiteara, tal y como hizo cuando se presentó Andrea San Martín. 

Por ello, Sebastián Lizarzaburu negó haber pasado una noche con Xoana González y aunque quedan seguidores que sí le creen, otros no. 

Comentarios

Por si te lo perdiste