El Valor de la Verdad vs El Gran Show: Este fue el ajustadísimo ráting del último sábado

El Valor de la Verdad y El Gran Show se enfrentaron nuevamente y este es el ráting.

El Valor de la Verdad vs El Gran Show: Este fue el ajustadísimo ráting del último sábado
El Valor de la Verdad vs El Gran Show: Este fue el ajustadísimo ráting del último sábado | Fotos: Latina / América TV
  • TV
  • | 22 de Agosto del 2016 - 13:11

vnunez@grupoepensa.pe

El Valor de la VerdadEl Gran Show se enfrentan, una vez más, por ser lo más visto de los sábados, aunque en esta ocasión, el ráting estuvo disputadísimo y la diferencia fue por poco.

¿GUTY CARRERA GOLPEÓ A ALEJANDRA BAIGORRIA MÁS DE UNA VEZ? ERNESTO JIMÉNEZ EXPLOTA CON ESA PREGUNTA

De esta manera, el último sábado 20 de agosto, El Valor de la Verdad, que tuvo la segunda parte de las fuertes confesiones de Alejandra Baigorria, logró 16.3 puntos de ráting, mientras que El Gran Show, con el regreso de Zumba, hizo 15.5 puntos de ráting.

EL VALOR DE LA VERDAD DE ALEJANDRA BAIGORRIA: ¿GUTY CARRERA HACÍA ESCÁNDALO POR UN DÍA DE SEXO?

En tanto, luego de El Valor de la Verdad y El Gran Show, se ubica el partido que disputaron Brasil y Alemania en las olimpiadas Río 2016, con 10.3 puntos de ráting. El cuarteto lo completa El Reventonazo, de la Chola Chabuca, con 9.3

LA SEGUNDA PARTE DE EVDLV DE ALEJANDRA BAIGORRIA

La segunda parte de "El valor de la verdad" de Alejandra Baigorria inició con la pregunta 13. La chica reality y empresaria de ropa estuvo acompañada de Ernesto Jiménez, Rafael Cardozo y una amiga cercana.

13. ¿Guty Carrera te golpeó más de una vez? Se presionó el botón rojo y la pregunta cambió a ¿tienen una relación Ernesto Jiménez y tú? Ella dijo que no.

14 ¿Conoce Guty Carrera algunos secretos que pueden hacerle daño a tu familia?

Sí.

15. ¿Te decía que no lo amabas cuando no tenían relaciones sexuales?

Sí. A veces pasaban horas o un día sin que sucediera y se convertía en un escándalo. Hubo veces en las que dormía una o dos horas. No sedía, yo peleaba y lloraba porque no quería y estaba cansada. Era una de las cosas que me sacaba de quiso.

16. ¿Te ibas a escondidas a las playas porque Guty Carrera no te dejaba?

Sí. No fui a la playa los tres meses de verano con él.

En este bloque, Alejandra Baigorria explicó que a pesar de todas esas discuiones, viajó a USA para ver si la relación se podía arreglar. En el viaje se dio cuenta que Guty Carrera seguía siendo el mismo. Cuando ella revisaba la ropa en tiendas de Estados Unidos para traer ideas a su marca de ropa, el 'Potro' le ponía tiempo para que pueda terminar de ver estilos.

Alejandra Baigorria habló con el productor de Espectáculos de Latina para decir por televisión que había terminado con Guty Carrera.

17. ¿Te pegó un efectivo de serenazgo por defender a un ambulante?

Sí.

18 ¿Estás en tratamiento a causa de tu ruptura con Guty Carrera?

19. ¿Te dijo Guty Carrera "mejor solamente hubiera tenido sexo contigo sin ninguna relación"?

Sí. El valor de la verdad emitió un audio en el que se escucha un audio con la voz de Guty Carrera diciendo "Me siento un tarado por haber aceptado tener una relación contigo".

20. ¿Guty Carrera manchó las paredes con sangre?

Sí.

21. Estuviste a punto de lanzarte de un quinto piso para escapar de Guty

Sí.

Alejandra Baigorria contó un episodio en el que intentó escaparse de Guty Carrera y pensó en salir por la ventada de su departamento ubicado en el quinto piso del edificio.

Comentarios

Por si te lo perdiste